PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema en instalación comunitaria  (Leído 4989 veces)

Registrado:
10/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
65
Hola pues eso que me he llevado mi deco a otra sitio donde hay instalación comunitaria y no hay manera de que me llegue señal y si meto un poco más el cable me empieza a parpadear el deco, se que hay que desactivar la alimentación donde se hace la busqueda de los canales, pero hay que hacer algo más en el menu? alguien me puede aconsejar algo para conseguir señal o cual puede ser el problema?
y otra cosa para coger el cable a la pared con que lo sujeto ?, porque con un conector F no se puede
En otro sitio donde tengo instalación individual no tengo ningun problema.
gracias
« Última modificación: 20/11/2012, 11:07 por Vill »
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
1ª saber si el satélite de la comunidad esta orientada para astra o hispasat

2ªen buscar satélite en el desplegable donde pone alimentación creo que tienes que poner apagado empieza por esto y si hay algún compañero que lo tenga instalado en una comunidad podrá explicar mejor como tiene esos parámetros,seguramente le tendrás que hacer búsqueda nueva.

3º el conector lo puedes hacer tu comprando los empalmes correspondientes.

               salu2 Vill
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
65
gracias por la respuesta, el sátelite creo que es astra porque la antena la han puesto hace muy poco tiempo ( menos de un año) y tengo entendido que ahora la instalaciones la ponen a astra, es más la antena individual que tengo yo me la pusieron hace más de 2 años y está hacia astra, lo de la alimentación lo he probado, y he probado a desactivar y activar cosas del menu, a ver si alguien que  tenga instalación comunitaria me puede decir como lo tiene configurado y asi puedo ir descartantando cosas, tambien probaré con otro cable a ver que tal.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Yo la tengo por comunitaria y he estado trabajando de antenista en una empresa, siempre siempre se pone la parabolica comunitaria hacia astra nunca ya hacia hispasat, suelen decir que se ven muchos canales gratuitos pero amos es mentira solo cubre las frecuencias que utiliza el d+, yo en mi deco lo puse y ya funcionaba, la alimentacion la tienes que tener desactivada porque ya alimenta el ampli al lnb osea que desactivalo, tambien dices que te parpadea el deco eso es igual a un corto comprueba los conectores porque aver si se va a estar rozando un pelillo del cable al vivo, si ves que no tienes señal de todas estas formas es tan sencillo llama tu personalmente a la empresa instaladora y di que vayan a tu casa y que miren porque no tienes señal, antes averigua si teneis mantenimiento seguramente que si pero por preguntar o mirarlo en el tablon que hay en todos los portales no pierdes nada, y lo mas importante llama tu y azlo tu que no lo haga el presi o el vice porque pasaran del tema o tardaran y un avisa tarda de un dia para otro en todas las empresas
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
65
Bueno pues ya he dado con el problema, el fallo estaba en el cajetin de las antenas, he puesto la toma que estaba en IN 2 en IN1 y todo solucionado ya tengo señal de tdt y sat, antes como estaba solo me llegaba señal tdt, la toma que estaba en IN 1 la he puesto en IN 2 aunque no afecta para nada pero por no dejar el cable al aire

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Me alegro que se te haya solucionado el problema saludos :smt003:
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
enhorabuena vill nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo :smt020:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO