PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas en la Red  (Leído 5197 veces)

09/10/2012, 11:34 -

Problemas en la Red

Registrado:
06/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola, el Sábado me llegó el deco. Lo tengo conectado al router con luz por i.k.s

Sin embargo, tengo configurado el HomePlus (teóricamente de manera correcta), pero no funciona porque no detecta la tarjeta: en  "Network Card 0" sale No Card.
He visto que si entro a youtobe, se abre el menú con los diferentes vídeos pero no puedo reproducir ninguno, y si voy a la opción del tiempo, puedo moverme por el menú pero cuando solicito la información de cualquier ciudad, no recibe datos.

¿el problema con youtobe y el tiempo, puede estar relacionado con que no funcione HomePlus, que es realmente lo que me interesa?
¿alguna idea de que puede estar fallando?

Gracias.
09/10/2012, 17:25 -

Re: Problemas en la Red

#1
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Hola primero no nos dices que firm tienes, que tarjeta es la que quiers visionar como la colocas y por supuesto si visionas por IKS.
Si no le as cambiado el firm pues ese es el problema con firm oficial no puedes ver nada mas que canales fat y tampoco podas ver tu tarjeta.
Si lo as cambiado, en principio deverias de ver por iks, y la tarjeta con el chik hacia debajo la puede leer perfectamente a no ser que sea de JSC de las nuevas que tienen codigo de barras esas tendran que sacar nuevo firm para que las actibe y se puedan visionar.
El homeplus no te puedo indicar porque no lo utilizo pero habia un manual por algun lado y creo que habia que crear una cuenta y abrir un puerto especifico, mirate todo eso y haber si alguien en el foro te puede dar mas info de ese tema.
Lo de youtube no se si funciono a mi alguna vez no me funcionaba y no se si este reparado.
09/10/2012, 21:33 -

Re: Problemas en la Red

#2
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Perdona no me di cuenta de lo de luz por IKS.
10/10/2012, 11:13 -

Re: Problemas en la Red (HomePlus)

#3
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Gracias por tu respuesta cribriga

Por iks tengo luz, tengo cargado el firm F6.03, aunque en los canales hd a los cinco minutos aprox. se congela la imagen y tengo que reiniciar el deco.
El motivo de este hilo, es porque no consigo hacer funcionar el HomePlus, y al ver que tampoco me funcionaba youtobe ni la aplicación del tiempo, pensé que podía tener alguna relación.

El HomePlus lo quiero hacer servir para compartir una tarjeta JSC que tengo al corriente de pago en otra casa funcionando correctamente en el tarjetero superior de otro deco igual (mvision 270CN) y con el mismo firm. He seguido todos los pasos minuciosamente del manual pero no hay manera, en NetWork Card, siempre sale No Card

En ambas casas tengo la misma compañía de adsl, y en ambos routers he entrado por la opción NAT y servidor virtual, para añadir esta regla:

direccion ip de lan => la ip del deco (cada uno la suya que veo en el menu config ip)
tipo de protocolo => tcp & udp
puerto lan => 5300
puerto publico => 5300

En el deco que quiero haga de cliente, ya entré por la opción Homeplus para añadir la ip del router de la otra casa donde está la tarjeta.
En el deco que hace de server,  donde tengo la tarjeta, ya entré en la opción Homeplus para activarlo. En My Card sale Viaccess

¿puede que el problema lo tenga por intentar conectar directamente a la ip del router de la otra cosa? con mi proveedor de internet no tengo contratada una ip fija, sin embargo he comprobado que siempre tengo la misma.
10/10/2012, 11:49 -

Re: Problemas en la Red (HomePlus)

#4
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Gracias por tu respuesta cribriga

Por iks tengo luz, tengo cargado el firm F6.03, aunque en los canales hd a los cinco minutos aprox. se congela la imagen y tengo que reiniciar el deco.
El motivo de este hilo, es porque no consigo hacer funcionar el HomePlus, y al ver que tampoco me funcionaba youtobe ni la aplicación del tiempo, pensé que podía tener alguna relación.

El HomePlus lo quiero hacer servir para compartir una tarjeta JSC que tengo al corriente de pago en otra casa funcionando correctamente en el tarjetero superior de otro deco igual (mvision 270CN) y con el mismo firm. He seguido todos los pasos minuciosamente del manual pero no hay manera, en NetWork Card, siempre sale No Card

En ambas casas tengo la misma compañía de adsl, y en ambos routers he entrado por la opción NAT y servidor virtual, para añadir esta regla:

direccion ip de lan => la ip del deco (cada uno la suya que veo en el menu config ip)
tipo de protocolo => tcp & udp
puerto lan => 5300
puerto publico => 5300

En el deco que quiero haga de cliente, ya entré por la opción Homeplus para añadir la ip del router de la otra casa donde está la tarjeta.
En el deco que hace de server,  donde tengo la tarjeta, ya entré en la opción Homeplus para activarlo. En My Card sale Viaccess

¿puede que el problema lo tenga por intentar conectar directamente a la ip del router de la otra cosa? con mi proveedor de internet no tengo contratada una ip fija, sin embargo he comprobado que siempre tengo la misma.
Mira as esto haber si consiges que te funcione primero el deco.
Saca del deco que te funciona copia del firm y de la lista de canales y se lo pones al que no te funciona bien y lo que habras hecho es clonarlo ( si no te funciona directamente a devolver, hay algun problema en el).
Del otro tema te dije que habia que abrir puerto, que creo que lo as hecho, pero tenias que abrir una cuenta para el tema de la IP, y creo que es por ahi donte tienes el problema, de todas formas habia un manual de este tema lo que no se es si esta en este foro o por otros, buscalo por internet.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
2216 Vistas
Último mensaje 26/01/2008, 21:43
por Unamigo
normal_post * 1 Respuestas
2602 Vistas
Último mensaje 15/02/2008, 16:51
por duke
normal_post * 0 Respuestas
1501 Vistas
Último mensaje 29/03/2008, 12:45
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
1333 Vistas
Último mensaje 01/04/2008, 13:24
por vero
normal_post * 0 Respuestas
1205 Vistas
Último mensaje 04/04/2008, 11:31
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
1579 Vistas
Último mensaje 08/04/2008, 12:00
por elgeneral
normal_post * 4 Respuestas
2424 Vistas
Último mensaje 13/04/2008, 12:05
por extremadura
normal_post * 2 Respuestas
1894 Vistas
Último mensaje 13/04/2008, 22:37
por koala
normal_post * 9 Respuestas
27292 Vistas
Último mensaje 16/03/2013, 12:26
por lojaalmu
normal_post * 0 Respuestas
1405 Vistas
Último mensaje 16/04/2012, 18:45
por otroatletico
normal_post * 5 Respuestas
3456 Vistas
Último mensaje 14/09/2012, 22:53
por falukillo
normal_post * 3 Respuestas
1908 Vistas
Último mensaje 06/04/2016, 08:58
por juancar332
normal_post * 7 Respuestas
3251 Vistas
Último mensaje 29/06/2016, 17:12
por cntns
normal_post * 10 Respuestas
4108 Vistas
Último mensaje 19/09/2016, 14:45
por ardoz



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO