PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTRENO FALLIDO  (Leído 10115 veces)

19/04/2012, 13:30 -

Re: ESTRENO FALLIDO

#15
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
mira si se te ve alguno que otro canal de pago puede ser porque al hacer una busqueda hay varios que se te repiten toma yo de momento tengo puesta esta lista de canales y se me ven casi todos te la descargas y lo haces igual que cambiando el firm y despues en el mando abajo donde los numeros debajo del 9 hay una tecla que pone sat te vas a digital+ 19.2E y ahi se te verán si con esas no se te ven nos dices va?, salu2
Código: [Seleccionar]
https://rapidshare.com/files/2183734445/GIORGIO_team_HD270cn_dual_Skybox.rar
19/04/2012, 21:50 -

Re: ESTRENO FALLIDO

#16
Registrado:
28/10/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
27

Gracias supter ,creo que se cual es mi problema, mi antena es comunitaria y no tengo muy buena señal me estoy planteando ponerme una individual
Gracias por todo pero una ultima pregunta, yo veo muchos canals pero vosotros veis la luz en todas las taquills por que yo no veo ni una.
Un saludo y gracias a todos.






19/04/2012, 21:55 -

Re: ESTRENO FALLIDO

#17
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
20/04/2012, 00:36 -

Re: ESTRENO FALLIDO

#18
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Gracias supter ,creo que se cual es mi problema, mi antena es comunitaria y no tengo muy buena señal me estoy planteando ponerme una individual
Gracias por todo pero una ultima pregunta, yo veo muchos canals pero vosotros veis la luz en todas las taquills por que yo no veo ni una.
Un saludo y gracias a todos.
Por cierto la mia tambien es colectiva pero se me ven todos claro menos las taquillas que son por eventos ppv, y ahi algunos que no se ven c+toros,golf,playboy...y yo dentro de poco me pongo tambien una individual jejeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO