PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Copiar canales usb  (Leído 2186 veces)

10/01/2013, 16:09 -

Re: Copiar canales usb

Registrado:
05/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola Duke;
gran aporte el tuyo. Tú me puedes orientar para poder hacer una copia de los canales que ahora tengo en el deko MVision HD270, por ejemplo a un pendrive. Los canales los tengo retocados y si pongo otra lista mas actualizada, y no funcionan, al menos volver a poner los que tenía.
GRacias.
10/01/2013, 19:06 -

Re: Re: Copiar canales usb

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Se puede hacer porque cuando utilizaba ése deco lo hice.
A ver si algun compañero que lo utilice ahora te lo dice.
Salu2.
11/01/2013, 08:55 -

Re: Re: Copiar canales usb

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
Si no recuerdo mal, en el menu de USB, abajo aparecen las funciones de las teclas de colores y una de ellas es copiar la configuracion al USB con dos opciones, una solo los canales y otra todo el sistema.

Un saludo

 gracias por tu ayuda, pero nos gusta que los foreros , se lean y cumplan las normas de este foro.

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO