PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Debatimos sobre el deco hd270  (Leído 9014 veces)

13/10/2012, 21:54 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
¿En serio pensáis que este deco va a ir a peor o es un pequeño bache?
Porque no hace ni un mes desde que lo tengo y todavía no lo he rentabilizado.

Salu2
15/10/2012, 09:58 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
¿En serio pensáis que este deco va a ir a peor o es un pequeño bache?
Porque no hace ni un mes desde que lo tengo y todavía no lo he rentabilizado.

Salu2
A peor puede ir si quisiera quitar los canales que veo pero tranquilo el deco realmente se te rentabiliza asi en 3 meses porque yo tengo pigi con el plus y el liga y al mes me llegan 52euros y el deco ahora no cuesta como antes, por lo menos ves el plus, el 2, el deportes, liga,discovery que algo es algo.
15/10/2012, 10:27 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#2
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
166
Yo segui el mismo camino que duke, de comprarme el cristor atla hd y empaquetar ete hasta nueva mejora, la verdad lo tengo desde el sabado y no me arrepiento.
No digo que cuando el mvision vuelva a ser como antes sea el mejor y vuelva a el.
15/10/2012, 13:58 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#3
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Yo segui el mismo camino que duke, de comprarme el cristor atla hd y empaquetar ete hasta nueva mejora, la verdad lo tengo desde el sabado y no me arrepiento.
No digo que cuando el mvision vuelva a ser como antes sea el mejor y vuelva a el.
         
Hola alcaina69. Yo estoy con un dilema parecido, tengo el mv 270, pero tendré que comprarme otro. ¿ Podrias decirme si tienes muchos cortes con el Cristor? ¿Se ve el canal Fox?, empieza la tercera temporada de walking dead y no quisiera perdermela. Gracias.
15/10/2012, 18:05 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#4
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Joder como esta quedando la casa mvision los que compraron un deco hace unos cuatro meses, ya lo dejan abandonado, es realmente una peña no se las prepertibas de futuro de esta casa pero lo pinta muy NEGRO yo personalmente en mi vida comprare nada a esta casa, pero mis informes a personas, amigos, familiares y demas seran de lo peor.
QUE PENA (no lee la tarjeta de jsc la nueva, el servi va como el culo y encima tiene confictos con cccam, la tdt los canales que nos interesan esos a mi parecer no los van abrir mas, para poder vender el nuevo deco con wifi, por que si los abren la gente iria al combo y el ultimo modelo nadie lo compraria y por ultimo cada dia que pasa cada vez se puede visionar menos.
Vamos que en comparacion ahora mismo con cualquier deco de IKS este es la ultima mierda que cago la lirio.
15/10/2012, 21:35 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#5
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
cuando yo piye el mvision le dije al tio que cual me recomendaba si el mvision o el engel, pero eso hara por lo menos 6 meses. yo me decidi por el mvision por el sintonizador tdt la verdad esque el golt por iks lo e visto mucho por el mvision yo creo que le e sacao partido y creo que todavia se lo sigo y puedo seguir sacandoselo al menos por el momento, por que lo que es canal plus 2, canal plus 1 tanto SD como HD se ve del c+liga puedo decir lo mismo y del canal+futbol tambien, ya eso es una pasta, yo creo que el dinero que invertí en este deco ya lo e amortizado bien amortizado, la verdad esque si se viese todo pues seria la caña, pero no pensais? que todos los decos fallan? o fallaran antes o despues? hace simplemente unas semanas este deco iva perfecto, incluso se iluminaron canales como el playboy el c+...30, c+golf que nunca se veia y en mi opinión el deco con mas estabilidad a la hora de visualizar los canales, yo no es por defender a nadie pero por ejemplo la ventaja que tiene este deco es que aunque el iks se joda y no funcione mas no es un deco de estos que solo es sat y al no visionar nada lo tiras en una caja, este tiene tdt hd y lector de tarjeta para goltelevision al menos puede tener utilidad...
15/10/2012, 21:39 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#6
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Durante el tiempo que tu dices, yo tambien lo tenia y te diria que es el mejor, pero con lo que teniamos antes; Ahora he puesto el Cristor Atlas Hd100 y ayer estuvo con enganchones todo el dia, el hotbird va peor, con el MV es una seda tanto los moritos como los x.
A mi me gustan los documentales y en el MV no quedan; si vuelven como antaño lo volveré a poner. Sin duda el mejor a pleno rendimiento del Servidor, pero como está ahora no.
Salu2.
« Última modificación: 15/10/2012, 21:42 por duke »
15/10/2012, 22:22 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#7
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
ya en mi opinión es el mejor el mvision para mi desde luego, simplemente por ser sat+tdt para mi es el mejor porque si el sat te deja tirado tienes el tdt, podreis decir si pero un sintonizador tdt vale mucho menos...o las tv planas lo traen, si pero bueno es un deco del que puedes decir que se puede usar. pero que haces tu con un engel? o un cristor?cuando se le joda el sat? porque yo imagino que en algun momento se dejaran de ver definitivamente al igual que pasó con el nagra, estos dos decos que e nombrado pues a pisar papeles o a rellenar cajas, pero el mvision almenos tendra tdt que ya es algo y tdt premiun hd que en mi opinión no es poco. Con esto no es que diga que en un futuro no me piye un engel o un cristor pero bueno es mi opinión y creo que igual que el mvision esta así ahora dentro de 1 mes puede ser del reves verse 3 o 4 canales en los otros decos y en el engel casi todo, ya lo emos comprobado que se veia todo un tiempo sin verse, luego volvio a verse y ahora este poco que tenemos.
15/10/2012, 23:20 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#8
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
ya en mi opinión es el mejor el mvision para mi desde luego, simplemente por ser sat+tdt para mi es el mejor porque si el sat te deja tirado tienes el tdt, podreis decir si pero un sintonizador tdt vale mucho menos...o las tv planas lo traen, si pero bueno es un deco del que puedes decir que se puede usar. pero que haces tu con un engel? o un cristor?cuando se le joda el sat? porque yo imagino que en algun momento se dejaran de ver definitivamente al igual que pasó con el nagra, estos dos decos que e nombrado pues a pisar papeles o a rellenar cajas, pero el mvision almenos tendra tdt que ya es algo y tdt premiun hd que en mi opinión no es poco. Con esto no es que diga que en un futuro no me piye un engel o un cristor pero bueno es mi opinión y creo que igual que el mvision esta así ahora dentro de 1 mes puede ser del reves verse 3 o 4 canales en los otros decos y en el engel casi todo, ya lo emos comprobado que se veia todo un tiempo sin verse, luego volvio a verse y ahora este poco que tenemos.
A mi eso no me convence y por lo que se lee por foros la casa mvision es una casa que ella misma esta cavado su tumba solita, estos decos que tenemos en un plazo muy cercano inutilizara las mac, desde una fecha y los decos de unos meses atras no se podrar conectar al servi, y eso es y a pasado con todos los modelos de mvision, que en un plazo de uno o dos años a la chatarra.
Un deco por la tdt que en princio lo que interesa no se puede ver los hay a patadas y muy baratos.
Decos con soporte iks los hay y muy buenos y con equipos de apoyo a el, os pongo un ejemplo el fonestar RDS 581 WHD informaros de el.
16/10/2012, 00:06 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#9
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
pero iks? combo? y que haya alumbrado aunque tan solo haya sido un tiempo gol televisión pero con muchisima estabilidad, y sin parones...yo solo conosco el mvision.yo desde luego no conosco ningun deco que de gol televisión por iks...alomejor alguno de ustedes lo sabe,pero yo no
16/10/2012, 12:46 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#10
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
37
pues a ver si nos dan una alegria desde la caverna del tito max y nos sacan novedades para demostrar que el mv es un deco de lo mejorcito de su gama, ala ahi va la propuesta.yo le e puesto monobloc a la parabola y la verdad es que lo jsc por lo menos ayer se ven sin ningun corte ahora veremos el finde cuando retransmitan la ligo de fungol en directo ya os contare
16/10/2012, 13:03 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#11
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Yo suelo ver el futbol por ahí y ok (sin sonido y con la radio), es mas estable que en otros decos.
Salu2.
16/10/2012, 19:41 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#12
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
no lo entiendo ningún solo canal de dibujos para los críos y sin embargo en los franceses todos abiertos yo por lo menos no lo consigo entender pues nada tendrán que aprender los niños frances,como esto no cambie este deco al armario y no aconsejare nunca mas la marca MVISION  salu2 para tod@s
16/10/2012, 22:23 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#13
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
buenas noches tengo sombras en varios ch y ademas no me aparacen todos los ch hay algo por ahi gracias
16/10/2012, 22:34 -

Re: Debatimos sobre el deco hd270

#14
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Ojo yo os digo un deco que lleva casi DOS años con IKS uno de los primeros con una estabilidad alucinante y un equipo de apollo a ese deco inmejorable.
Que yo sepa el mvision lleva unos meses y cada vez se ve menos y con mas problemas, a y por supuesto en el fonestar los JSC y los demas que se ve con el mvision y de categoria y si tu crees que por unos meses que tuvistes el tdt con luz merece la pena alla tu para mi lo fundamentar es estabilidad y SERIEDAD que esta casa parece una casa de p****.
Lo siento pero es mi pensar de este deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO