PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: LNB monobloc y Al Jazeera en Hotbirt  (Leído 17799 veces)

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
166
sisisiisisisi.
Lo que pasa que es una locura, porque al buscar los canales, en el astra aparecen los de astra y hotbird, y luego en hotbird los suyos.
No separa bien los canales por Satelite
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
sisisiisisisi.
Lo que pasa que es una locura, porque al buscar los canales, en el astra aparecen los de astra y hotbird, y luego en hotbird los suyos.
No separa bien los canales por Satelite

Yo tengo la lista de motor puesta pero valla tu tambien la puedes poner, y en esa lista hay apartados de satelites y de plataformas, si quieres buscar canales de una plataforma te vas a ella y una ver puesto en ella le das a visionar un canal, luego menu y busqueda de canales, y los canales localizados te los pone en donde estabas visionando, lo mismo por satelites.
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Yo recibí el lbn monoblock la semana pasada y lo monte el domingo, y todo Ok, luz en todos los aljazi... Es la solución más barata para poder ver todo el futbol, entre el c+ liga y los alajaz. lo puedo ver todo....
Para aquellos que os queráis animar os comento que yo tengo la antena orientada a astra y no la he cambiado. Vista desde atras de la parabólica anclé el lnb de la derecha, dejando libre el de la izquierda, lo incliné para que quedara algo más elevado. Pero bueno eso es cuestión de probar, una vez que lo instalas y que configuraes los dos diseq el 1 para astra y el 2 para hotbird, es cuestión de ir moviendolo hasta que coja las dos señales con la mayor fuerza posible.
Animo, suerte y al toro............
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
¿Se puede utilizar un monoblock en una antena COMUNITARIA orientada al Astra para ver también Hotbird?  :    :)    
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
166
Pues no lo se. Porque la antena comunitaria aparte de que suele ser de 60 pasa por una centralita y ya no se como se llevará el monoblock con la centralita
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
leyendo aqui me aveis aclarado una cosa, que la que va a la parabolica es la del horbit y la otra la de astra. Iría al lado suerta. pero una pregunta, hace falta tocar algo en el deco para cuando se coloque el monoblock? o solo te vas al satelite astra desde el menu de busqueda y te sale con su pontecia de señal? y te vas al horbit y lo mismo? o abria que tocar algo.y otra cosa el que lo tenga bien puede decir la S y la Q que os da en astra y en horbit.  Y si quisiese hacer la busqueda de canales cada una haciendo la busqueda en cada satelite me sale no?.muchas gracias
« Última modificación: 05/11/2012, 17:08 por savasevilla »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Yo no funciono con monobloc pero sí con motor, tienes que elegir el Sat hotbird y ajustar la S y la Q con la lnb, la Q es más baja que en el astra (sobre 86), luego guardarlo y buscar por las frecuencias que quieras o meterle una lista astra-hotbird, pero ahí lo que vale la pena es Al Jazeera y los verdes, los demás poca cosa.
Salu2.
« Última modificación: 05/11/2012, 17:19 por duke »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99003
¿Se puede utilizar un monoblock en una antena COMUNITARIA orientada al Astra para ver también Hotbird?  :      :)     

NO, las comunitarias no estan preparadas para ese tipo de instalación .

saludos.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
con guardarlo te refieres a dejar asi la antena buscando solo con un lnb hasta ajustar el horbit y una vez eso cambiar la lnb por el monoblock no? yo esque donde vivo tengo complicado poner un motor,aparte ni se orientarlo pero bueno lo principal esque nisiquiera puedo ponerlo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99003
leyendo aqui me aveis aclarado una cosa, que la que va a la parabolica es la del horbit y la otra la de hispasat. Iría al lado suerta. pero una pregunta, hace falta tocar algo en el deco para cuando se coloque el monoblock? o solo te vas al satelite astra desde el menu de busqueda y te sale con su pontecia de señal? y te vas al horbit y lo mismo? o abria que tocar algo.y otra cosa el que lo tenga bien puede decir la S y la Q que os da en astra y en horbit.  Y si quisiese hacer la busqueda de canales cada una haciendo la busqueda en cada satelite me sale no?.muchas gracias

En lugar de hispasat, supongo que querras decir Astra y en el deco tienes que elegir en diseck puerto A o 1 para Horbit, y el puerto B 0 2 para Astra

saludos.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
si astra quise decir pero me lié y luego para la busqueda de canales me voy para cada satelite en el menu de busqueda? y con eso basta
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
si astra quise decir pero me lié y luego para la busqueda de canales me voy para cada satelite en el menu de busqueda? y con eso basta
Si, los guardas.
Salu2.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
166
pero una pregunta, hace falta tocar algo en el deco para cuando se coloque el monoblock? o solo te vas al satelite astra desde el menu de busqueda y te sale con su pontecia de señal? y te vas al horbit y lo mismo? o abria que tocar algo.y otra cosa el que lo tenga bien puede decir la S y la Q que os da en astra y en horbit.  Y si quisiese hacer la busqueda de canales cada una haciendo la busqueda en cada satelite me sale no?.muchas gracias

En el deco tiene que configurar el diseq. yo en mi caso tengo en el puerto 1 el astra y en el 2 el hotbird. Pero eso te lo indica el monoblocq en que puerto va cada satelite
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
50
yo tengo el plato orientado al hotbird y con el monoblock el segundo lnb coge el astra, así el puerto diseq 1 es hotbird y el 2 astra. es importante configurarlo bien pq yo lo puse al revés y solo cogia canales en astra.
debeis de probar q teneis señal en los dos satelites en cada diseq
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
una pregunta un poco absurba, voy a sustituir el lnb y comprar uno nuevo, se puede colocar un lnb nuevo en cualquier parabolica no? y el plato de la parabolica, la paellera,eso no tiene ningun sentido que falle no?solo puede fallar la lnb? y otra cosa el conector f debe ir cojido con cinta islante hasta llegar a la lnb? lo digo por si su metal cuando se moja o algo lo jode, muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO