PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tito MAX  (Leído 137716 veces)

24/06/2012, 09:52 -

Re: Tito MAX

#75
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Jltr03, no se por que te atreves a bocear en este foro con 11 mensajes que llevas y en contestacion a tu respuesta de comento mvision dices que vende decos de calidad pùes yo opino que como todas las marcas te indico que el deco que yo tengo se pueden freir huevos encia de el y en el 300 hay mucha gente que a tenido que colocarle un ventilador porque se les bloqueaba de la calor y si eso es calidad que venga dios y lo vea.
Mvision te vende un deco para que tu lo actualices y como es natural la actualizacion es la que mas prestaciones tu le puedas casar y si no fuera asi nadie lo compraria y digo nadie.
y con relaccion al problema del servidor y de la paguina del tito max te pongo un comentario de un compañero de otro foro:
Creo que todos os estáis haciendo esta pregunta y voy a intentar explicaros porque creo que no van a volver.
Todos habreis leido que Mvision ha firmado un acuerdo con FTE Maximal por la que esta ultima va a comercializar los productos de Mvision.
Bueno eso es lo que dice el avance resumido pero cuando dos empresas firman un acuerdo que no sabemos exactamente cual es, cada una intenta que su propia empresa valga lo mas posible y la forma de conseguirlo es muy clara: AUMENTAR LAS VENTAS.
Mvision ha conseguido en estos últimos meses aumentar muchisimo las ventas gracias a la implementacion de IKS en sus decos gracias al software realizado por el TIOMAX.
Una vez firmado el acuerdo ya todo da igual y a partir de entonces ya no importa nada y por eso TIOMAX ha cerrado y el servidor de IKS esta desactivado.Ademas el dominio caduca el dos de Agosto de 2012
Por cierto el primer servidor al que los decos se conectaban estaba en la direccion 59.188.118.104 hasta que dejo de estar operativo para ser sustituido por el 210.245.228.38 que es el que ha funcionado hasta el ultimo apagón, Ambos situados en HONKONG igual que el TITOMAX.Pues ahora en la dirección ip del primero si os conectáis por HTTP veréis lo que sale una vez que lo han vuelto a poner operativo tras estar casi dos meses caído a nivel de ping. Todas estas cosas me llevan a pensar que ADIÓS PARA SIEMPRE IKS Y TITOMAX.
Con esto te digo y ojala y este compañero este equivocado que nos han engañado como un chino con un deco que tiene meses y lo han dejado colgado.
Y repito ojala y me equivoque y esto vuelva a funcionar pero la pinta que tiene no me gusta nada.
24/06/2012, 10:07 -

Re: Tito MAX

#76
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
Sabeis que significa escribir en mayusculas en un foro? pues venga, a ver si asi lo entendeis.


MVISION VENDE DECOS DE CALIDAD, Y QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE PARA LO QUE FUERON CREADOS. SI QUEREIS HACER COSAS ILEGALES CON ELLOS (YO TAMBIEN LO HAGO), ES VUESTRO PROBLEMA, MVISION EN NINGUN MOMENTO DICE QUE LE METAS OTRO FIRMWARE.

ADEMAS EN GXMAX, TIENES LO QUE QUIERES GRATIS Y ADEMAS, NADIE A DICHO QUE SERIA PARA SIEMPRE.

YO ME COMPRE EL HD300 CN, PORQUE SABIA LO QUE ERA CAPAZ DE HACER, PERO SABIA QUE EXISTIA LA OPCION QUE EL DIA QUE RECIBIERA EL DECO, YA NO FUNCIONARIA.
No "grites" que empiezan a "chirriarme" los oidos y además altera al personal del foro que suele estar muy tranquilo por aquí.
 Saludos.
24/06/2012, 14:44 -

Re: Tito MAX

#77
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Vamos a pasar de el comentario de "jltr03" y seguimos con nuestro debate del tito max jajajaja,salu2  :laugh:
25/06/2012, 13:23 -

Re: Tito MAX

#78
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
203/0
Mensajes
16
Jltr03, no se por que te atreves a bocear en este foro con 11 mensajes que llevas y en contestacion a tu respuesta de comento mvision dices que vende decos de calidad pùes yo opino que como todas las marcas te indico que el deco que yo tengo se pueden freir huevos encia de el y en el 300 hay mucha gente que a tenido que colocarle un ventilador porque se les bloqueaba de la calor y si eso es calidad que venga dios y lo vea.
Mvision te vende un deco para que tu lo actualices y como es natural la actualizacion es la que mas prestaciones tu le puedas casar y si no fuera asi nadie lo compraria y digo nadie.
y con relaccion al problema del servidor y de la paguina del tito max te pongo un comentario de un compañero de otro foro:
Creo que todos os estáis haciendo esta pregunta y voy a intentar explicaros porque creo que no van a volver.
Todos habreis leido que Mvision ha firmado un acuerdo con FTE Maximal por la que esta ultima va a comercializar los productos de Mvision.
Bueno eso es lo que dice el avance resumido pero cuando dos empresas firman un acuerdo que no sabemos exactamente cual es, cada una intenta que su propia empresa valga lo mas posible y la forma de conseguirlo es muy clara: AUMENTAR LAS VENTAS.
Mvision ha conseguido en estos últimos meses aumentar muchisimo las ventas gracias a la implementacion de IKS en sus decos gracias al software realizado por el TIOMAX.
Una vez firmado el acuerdo ya todo da igual y a partir de entonces ya no importa nada y por eso TIOMAX ha cerrado y el servidor de IKS esta desactivado.Ademas el dominio caduca el dos de Agosto de 2012
Por cierto el primer servidor al que los decos se conectaban estaba en la direccion 59.188.118.104 hasta que dejo de estar operativo para ser sustituido por el 210.245.228.38 que es el que ha funcionado hasta el ultimo apagón, Ambos situados en HONKONG igual que el TITOMAX.Pues ahora en la dirección ip del primero si os conectáis por HTTP veréis lo que sale una vez que lo han vuelto a poner operativo tras estar casi dos meses caído a nivel de ping. Todas estas cosas me llevan a pensar que ADIÓS PARA SIEMPRE IKS Y TITOMAX.
Con esto te digo y ojala y este compañero este equivocado que nos han engañado como un chino con un deco que tiene meses y lo han dejado colgado.
Y repito ojala y me equivoque y esto vuelva a funcionar pero la pinta que tiene no me gusta nada.

Gracias por rescatar mi post que por cierto fue borrado a las 2 horas de publicarlo
Saludos
« Última modificación: 25/06/2012, 13:26 por pitufo14 »
25/06/2012, 13:59 -

Re: Tito MAX

#79
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8094
Mensajes
99026
Gracias por rescatar mi post que por cierto fue borrado a las 2 horas de publicarlo
Saludos


Bien he estado buscando y no encuentro tu mensaje borrado por ningun lado, solo veo que estas registrado 20/04/12, que ese mismo día, pusistes tu primer post en presentaciones y ya no hay mas post, que el puesto más arriba. ¿seguro que en este foro te han borrado es post que ha puesto jltr03 y que tu dices ha sido rescatado???

saludos.
25/06/2012, 14:34 -

Re: Tito MAX

#80
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
203/0
Mensajes
16
Bien he estado buscando y no encuentro tu mensaje borrado por ningun lado, solo veo que estas registrado 20/04/12, que ese mismo día, pusistes tu primer post en presentaciones y ya no hay mas post, que el puesto más arriba. ¿seguro que en este foro te han borrado es post que ha puesto jltr03 y que tu dices ha sido rescatado???

saludos.

Perdona pero me he explicado mal:No fue en este foro sino en Za... Este foro es genial y no censura.
Gracias y perdon por no haberme explicado bien.
Saludos
25/06/2012, 16:53 -

Re: Tito MAX

#81
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Pitufo14 gracias a ti por esa informacion, como es natural todos los que tenemos este deco y somos afectados pues buscamos informacion por el mundo, y si hay alguien que puede ayudarnos a comprender porque nos han dejado colgados pues es de agradecer.
Comentarte que la info que pones es totalmente legal, los foros son sitios de intercanvios de informacion sino para que los ibamos a ver.
26/06/2012, 09:30 -

Re: Tito MAX

#82
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12581/105073
Mensajes
66981
yo digo que el tito anda de vacaciones

esta no es la primera vez y seguro que vuelve

saludos

yo pienso igual,,estara de reformas o con algun problema,,pero seguro q vuelve

cosas iguales han pasado con cristor,doombox,moresat,,,,,,,y al final vuelven de nuevo


un poco de paciencia

saludos
26/06/2012, 09:35 -

Re: Tito MAX

#83
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
yo pienso igual,,estara de reformas o con algun problema,,pero seguro q vuelve

cosas iguales han pasado con cristor,doombox,moresat,,,,,,,y al final vuelven de nuevo


un poco de paciencia

saludos

Todos esperemos que sea eso, salu2
26/06/2012, 11:33 -

Re: Tito MAX

#84
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
181
yo no creo que vuelva.....ya es muchos dias no os parece?
26/06/2012, 18:49 -

Re: Tito MAX

#85
Registrado:
29/04/2010
Gracias:
1288/0
Mensajes
30
Puès otro que no consigo entrar en GXmax y lo he probado desde sistemas operativos distintos y navegadores distintos solo me falta probar con IE, voy a ver.
26/06/2012, 19:23 -

Re: Tito MAX

#86
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8094
Mensajes
99026
no creo que entres, porque no aparece ni siquiera la direccion antigua, el gxmax, ha desaparecido del buscador de   google.

saludos.
26/06/2012, 20:03 -

Re: Tito MAX

#87
Registrado:
09/02/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
29
Han vuelto a poner en el sitio oficial, el 6.04, a ver si son buenos presagios.

Saludos.
26/06/2012, 21:49 -

Re: Tito MAX

#88
Registrado:
13/04/2009
Gracias:
6/6
Mensajes
17
se oye que a sido vendido a FTE y claro se montara todo de nuevo, dios sepa que nombre,a esperar
27/06/2012, 01:16 -

Re: Tito MAX

#89
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
Bueno si es asi que han vuelto a poner la 6.04 son muy muy buenas noticias, porque al día siguiente de ponerla en la pag oficial al dia siguiente cayo tito y despues la retiraron el porque? no lo sabemos pero si es asi, creo que las aguas vuelven a su cauce, recemos todos para que así sea,salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO