PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ventajas y desventajas del mvision 270hd  (Leído 5558 veces)

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos me gustaría asesorarme sobre el mvision 270hd combo  saber si los soportes con iks son estable y si el soporte cccam es fiable y estable  tb si sirve para parabólica astra y si puede ir por cable por internet y si dan un buen rendimiento , si es fácil y no da problemas al actualizarlo y cual seria la lista de canales.. en fin y si merece la pena comprarlo y si hay alguna alternartiva de calidad  tb me gustaría saber que diferencia tiene con el engel esto es todo y espero que me deis vuestra opinión que me será de mucha utilidad para decidirme saludosss   :)
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
Respuestas rápidas:
- Al ser un receptor libre, sirve para cualquier satélite y polaridad en banda C/Ku y señales SD y HD.
- Los ficheros con listas de canales no son importantes porque tú mismo puedes buscar los que te apetezcan.

Razones para comprarlo:
- Marca consolidada, modelo ya muy rodado.
- Para IKs, aunque tiene caídas, suele volver.
- Calidad/precio razonable.
- La fuente de alimentación evita problemas de modelos anteriores de la marca.
- Tiene actualizaciones con regularidad.
- El reproductor lee MP4, incluidos ficheros SRT de subtítulos, algo en lo que fallan algunas SmartTV.

Inconvenientes:
- No ofrece la versatilidad de modelos Android/Linux, pero teniendo una SmartTV o Mediacenter, tampoco es importante.
- El reproductor soporta AVI y MPEG4, pero a veces falla y corta

Ideas erróneas:
- CCcam sólo es estable si lo configuras con el servidor adecuado. Normalmente funciona bien con la mayoría de versiones 2.0.x.x.
CCcam es sobre todo un sistema experimental cuyos servidores caducan en pocos días u horas.
- Que CCcam e IKs sean gratis no quiere decir que debas considerarlos como tales, pues es ilegal ver tv de pago en España sin pagarla, y lo sería aun menos lucrarse haciéndolo.

Sobre Engel no puedo comentarte, pero según tengo entendido la casa matriz alemana es la misma.

Saludos.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
cada cuanto tiempo suele caerse los iks la fuente de alimentación tiene que ver en las caídas y cortes? el calentamiento del aparato tiene que ver con los cortes y la fuente de alimentación gracias wiec por tu aportación necesito mas opiniones gracias   :)
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
Los cortes no tienen que ver con la fuente de alimentación, te comentaba que la habían mejorado porque es una garantía de que el aparato durará bastante tiempo sin que se le revienten los condensadores, salvo que fallen las memorias flash (de reprogramar las frecuencias de canales, al cabo miles de regrabaciones).

Los IKs los he visto fallar a veces los fines de semana, muchos días de diario a primeras horas de la mañana y siempre que termina la Liga (nada es casualidad) por cuestiones de mantenimiento. Hay muchos ChID que al fabricante no le interesa ofrecer y por tanto es un poco cuestión de suerte qué canales podrás ver según lo saturado que esté el servidor.

Aparte de lo mencionado en el mensaje anterior sobre acceder a TV de pago, ten en cuenta que este sistema de visionado, con el servidor ubicado en Hong Kong, ya está siendo atacado por Canal+ (como es lógico) provocando retrasos y cortes que pueden intensificarse durante el mundial de fútbol, y que las IP de los clientes (decos) podrían ser rastreadas.

Saludos.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
gracias wiec pero no tengo claro que quiere decir que las ip podrían ser rastreadas?las ip serian las iks?y los iks entonces serian igual en todos  los decos en principio quiero decir que todos los decos tendrían los mismos cortes por iks?los cortes serian de mucho de meses en meses? tb tendría la opción de los cccam pero con servidor estable asi si iria bien el deco?tb me gustaría que me asesorara sobre otros decos combo que tenga función iks y cccam? gracias por tu opinion y tu información espero que haya mas opiniones con respecto al tema y disculpar a todos es que soy nuevo enel mundillo
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
La dirección IP es la que identifica tu conexión casera de Internet. Según informaciones que circulan por varios foros, hay 135.000 usuarios que se conectan desde España a servidores asiáticos con IKS (suministran datos de tarjetas de abono).

Normalmente la dirección IP es única. Los cortes pueden deberse a varias causas que aquí resultaría largo de explicar.

Si tienes una línea C: con muchas tarjetas (verás lo que quiero decir cuando introduzcas alguna en el mvision) y tienes buena conectividad con ellas (mejor tener pocas tarjetas con hops pequeños, es decir, cerca, que muchas a gran distancia).

Un saludo.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
wiec pero eso tendría algún tipo de inconveninete o repercusión lo de los ip gracias por tu información un saludo
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
19
No creo que tengan ningún resquicio legal para proceder contra IPs que se conecten a un servidor de seul o hong Kong.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO