PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: MV hd300  (Leído 2364 veces)

01/09/2012, 12:15 -

Re: MV hd300

Registrado:
10/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
1
Hola DUKE, a ver si me puedes echar una manita, tengo un mvision 300 combo hd net, y hace muchos meses que lo tengo debajo de la tele para saber la hora que es. Estoy un poco pez, pero leo por aquí que con el firm apropiado y conectandolo a internet (tengo PLC) se puede ver cnal pus y furbol.
Te agradeceria muchisimo me ayudaras y aclararas que es lo que se puede ver y como.
Supongo que necesito el ultimo firm, pero como el tito se ha ido, no sé como conseguirlo y ademas configurar el deco para conectarse a internet, pero por mucho que leo no entiendo un pijo de servers, lines y todo eso.
Eres mi ultima esperanza para ver el futbol por la face, he preguntado en foros y nadie me contesta o aun me lian más.
Muchisimas gracias
Porfa enviame un privi ;)
01/09/2012, 12:21 -

Re: Re: MV hd300

#1
02/09/2012, 20:06 -

Re: MV hd300

#2
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
alguien sa be algo porfa de este tema    :o  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO