PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al memorizar posición SAT en 300C HD  (Leído 1956 veces)

Registrado:
02/04/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
71
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar, me esta ocurriendo algo muy raro con 300 COMBO HD.
Uso el Motor en Usuals, y me posiciono en un satélite, en este caso el HOTBIRD, consigo las señal de JSC muy baja 35% , me desplazo con ajuste fino y con un toque me sube a 89% de calidad.  Le doy memorizar satélite y posteriormente le doy buscar “Solo TP”. Lo que acurre es que cuando empieza la búsqueda la señal cae de nuevo a 35%. Es como si la antena se regresase a esa posición. Regresó a configuración de Motor, y efectivamente la señal esta en 35% en ese Trans, le doy de nuevo el toque al oeste, y sube de nuevo a 89% hago la prueba de memorizar posición e intento de nuevo, ya  sea un solo TP, búsqueda ciega, etc, siempre ocurre lo mismo, la señal cae de nuevo, es como si no me memorizará la posición…

¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros?

Aprovecho para saber si alguien me puede decir para que sirve la función “Recalcular posición”?

Muchas gracias.,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO