PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hey, tocho. Advertido queda, al final solo quiero lo mismo que todos, ayuda!  (Leído 4566 veces)

Registrado:
02/04/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
71
Muy buenas,
Primero que nada decir que soy totalmente novato en este mundillo “SAT”,  me compré un MVISION COMBO HD   300 para poder tener HD y GolTv, (Abonado actualmente). Buscando, buscando, me meto en esto de los foros, y me pica el bixo ese de la antena y satélites, etc. Total, que me digo ¿Bue, por qué no?. Equipo, Antena de 1oocm, Mot SAT, LNB, y pal tejado.
Mi mujer me a tenido que llamar a los Bomberos, llevaba allí arriba desde el día del padre, hasta ayer, que negándome en rotundo a hacerle caso al jefe de bomberos, logré con mas paciencia que un hincha del Real Madrid, orientar la antena. Cuando baje a Casa, mi hija ya no me reconocía pues la barba era abundante, 

Bien, tengo antena instalada, pilla Astra, Hispa, etc, etc…
La investigación sin embargo, me ha dejado un mal sabor de boca, yo pensé que esto del SAT era para ver tele, pero resulta que es un curso intensivo de Agro Ingeniería aplicada a las Galaxias Yuxtapuestas.  Flores, jardines, titos, luz, oscuridad… Esto último es lo que encuentro, total oscuridad, y claves, de esas muchas pues no hay quien carajo os entienda, si el tema despistar Felicidades, lo habeís logrado, y también logrado mi divorcio, que si ahora esto no chuta me van a echar de casa.
Dicho esto, y después de haber revisado el foro de arriba a abajo,  alguien que pueda entender que no tengo ni la más mínima idea, puede darme luz sobre cómo funciona y básicamente que necesito???
OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO
CONSIDERACIONES:
1.   Ya me presente… y puse mis conocimientos de Phpbb3 Joomla etc a quien pueda interesar.
2.   Ya me baje e  instale el último Firm del Tito, ahora me aparece una nueva pestaña en EDITAR, donde están una serie de (Números) que entiendo son las ¿Flores? Un tal UCASS y AUTO ROLL.
3.   Hasta aquí llegó,ahora bien ¿ tengo que tener instalado un “Softcam”, necesito una tarjeta, una cam, etc, etc, etc???   ¿ O necesito un buen abogado?
Por Favor??
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
keys menu 99999 eso a mano el softcam con el usb y veras lo que te dice el tito k puedes ver hay veces que se cae claro pero rapido salen las flores

la tarjeta de goltv no deberias tener problema lo activas desde el menu

no entiendo bien por k tienes oscuridad

a tu  mujer te recomiendo k le des una manzanilla por k cuando lo saques la primera vez despues te reiras

Carga softcam


1º Necesitas un pendrive compatible con nuestro Mvision

2º Introducimos el archivo softcam en nuestro pendrive

3º Conectamos el pendrive en el usb de nuestro Mvision

4º Entramos en el menu de nuestro Mvision

5º Quinta opcion Tarjeta entramos en tarjeta

6º Entramos en ke* manager

7º Pulsamos el boton verde de mando que esta abajo junto a otros botones de colores

8º ya tenemos nuestro sofcam cargado en nuestro Mvision


softcam actual del tito max



si hay mas dudas al respecto aki andamos
Registrado:
02/04/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
71
General!

Muchas gracias por la info, el jardin está regado y floreciendo...

No obstante, creo que hay algo que no he hecho bien. Mi deco es el "HD300 combo" El link del titu que me dejaste amablemente, me descarga un archivo de 1,7kb. Es decir, menos es nada. (No lentiendo) Hasta el paso número 4 bien, ahora el 5....
...No veo esa opción, pero si puedo ir directamente a K3y manager sin embargo el boton verde no vale de nada allí.- Así que usando la logica me fuy al menú entre en la opción USB y click encima del archivo en cuetión de 1,7kb, allí hizo una cosa rarisima, pues me abrio un archivo que no habia descargado en el pendrive de unos 8megas, cargó, se apagó, y al enceder...  pues realmente no ví mayor diferencia.

Ahora bien, he logrado ver "pigi" porque un compi me envió por mensa privado las ke* pero nada mas florece, de hecho los HD tampoco florecen en la posición 1ºw

Aparte de esa posición en que otra me puedo poner que sea intereante y con rositas y claveles disponibles? No necesariamente ha de ser futbol... por ejemplo me interesa mucho espn o algún canal que pase la "mayor leage baseball"

Gracias por la ayuda prestada, aquí me quedo para lo que haga falta...

 
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
Cuando lleves algun tiempo por los foros, entederas el vocabulario que se usa, y como somos españoles, para decir lo mismo, empleamos varias palabras, jardin, flores, medicina, etc. pues bien actualmente lo que tienes, es lo poco que hay, ademas de algunos canales con codificacion biss, pero esos normalmente los llevan ya incorporados los sofcam, tambien estan saliendo algunos firm, de momento son pocas las marcas que lo tienen, que abren irdeto en 19.2 º E  y 39º E, no se si el tuyo está incluido.

saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Nuevo emu del tito de hoy la novedad es fix sky italia card y es de 7 megas

metele este pero leete como y haz lo que te dice el tito dentro

F 4.65
------
sky italy smartcard fix

Download

la liga de beisboll ni idea donde

pero la historia del emu del tito es esta



HISTORY

F 4.65
------
Sky Italy smartcard fix

F 4.63
------
Sky Italy card fix

F 4.62
------
Nagra Tiger card update fix

F 4.61
------
Last official release improvements

F 4.60
------
Last official release improvements
Italian Tiger fix
Sky italy fix

F 4.58
------
Nagra Tiger CAS

F 4.56
------
Viaccess 2.6 emu (BIS, ART, SCT)

F 4.54
------
Sky Italy NDS card ok

F 4.52
------
RAI Italy OK
Last official release improvements

F 4.48b
-------
Last official release improvements
Softcam by USB

F 4.46
------
Last official release improvements

F 4.45
------
First release

Mi nota

tendra que caer los caneles de irdeto y ahi pienso k veras algo de lo k buskas pero pienso  k hoy por nada  algun biss como bien dice el compi meca2123

Registrado:
02/04/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
71
Gracias General.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO