PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hey, tocho. Advertido queda, al final solo quiero lo mismo que todos, ayuda!  (Leído 4566 veces)

Registrado:
02/04/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
71
Muy buenas,
Primero que nada decir que soy totalmente novato en este mundillo “SAT”,  me compré un MVISION COMBO HD   300 para poder tener HD y GolTv, (Abonado actualmente). Buscando, buscando, me meto en esto de los foros, y me pica el bixo ese de la antena y satélites, etc. Total, que me digo ¿Bue, por qué no?. Equipo, Antena de 1oocm, Mot SAT, LNB, y pal tejado.
Mi mujer me a tenido que llamar a los Bomberos, llevaba allí arriba desde el día del padre, hasta ayer, que negándome en rotundo a hacerle caso al jefe de bomberos, logré con mas paciencia que un hincha del Real Madrid, orientar la antena. Cuando baje a Casa, mi hija ya no me reconocía pues la barba era abundante, 

Bien, tengo antena instalada, pilla Astra, Hispa, etc, etc…
La investigación sin embargo, me ha dejado un mal sabor de boca, yo pensé que esto del SAT era para ver tele, pero resulta que es un curso intensivo de Agro Ingeniería aplicada a las Galaxias Yuxtapuestas.  Flores, jardines, titos, luz, oscuridad… Esto último es lo que encuentro, total oscuridad, y claves, de esas muchas pues no hay quien carajo os entienda, si el tema despistar Felicidades, lo habeís logrado, y también logrado mi divorcio, que si ahora esto no chuta me van a echar de casa.
Dicho esto, y después de haber revisado el foro de arriba a abajo,  alguien que pueda entender que no tengo ni la más mínima idea, puede darme luz sobre cómo funciona y básicamente que necesito???
OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO
CONSIDERACIONES:
1.   Ya me presente… y puse mis conocimientos de Phpbb3 Joomla etc a quien pueda interesar.