PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mvision hd300net y 9090  (Leído 3924 veces)

07/02/2014, 00:24 -

Mvision hd300net y 9090

Registrado:
06/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola chicos!

Os tengo unas dudas para este deco y ando  muy pez. He leido mauales , tutoriales y de tal pero sigo teniendo fallos...os pongo en situacion ^^

Tengo este deco ( Mvision hd300Net)
El caso es que un compañero del curro y un par mas estamos compartiendo ( me imagino que por ccam) su conexion al plus.(Mediante servidor, home Stream Server...etcetc...) Supongo que es algo asi, perdonar que me explique tan mal.

El caso es que se ve perfectamente, pero no vemos lo HD. Evidentemente porque nuestra suscripcion al canal plus no nos lo tiene metido XD.Con lo cual estamos pensando en dejarlo y meternos por IKS ( asi no molestamos a nuestro compañero de servidor cuando alguna vez hay fallos)


HE seguido los  sigueintes pasos:

-Actualizado al 6.21 oficial ( soft+boot)
-Reset
-Actualizado al 6.21 del cavern(soft+boot)( he provado tambien con el 6.23)
-Reset
-IP on
-Internet esta rulando bien(veo tiempo, la hora etc)
-Si escaneo los canales los coge correctamente.

El siguiente paso seria activar el IKS con el 9090 y seguido buscar sevidor en Newxstream( o algo asi)

El caso es que no consigo activalo.(netserver/videoclub//network Me he metido en TODAS las partes del menu pulsando 9090 y nada..no me sale ningun menu nuevo, ni siquiera me dice 9090 ON/Off y , evidentemente, los canales siguen codificados.

He cambiado la MAC( no se si hay que usar alguna especial), abierto los puertos en le router...nose.Ya no se que mas puedo hacer.Basicamente el problema es que por mucho que lo intento no consigo hacer el 9090 ese.

Por ahora lo sigo viendo de la forma antigua, pero me gustaria poder pasarme el IKS

Me ayudais un poquito ^^?
Gracias de antemano
16/02/2014, 23:13 -

Re: Mvision hd300net y 9090

#1
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
4/0
Mensajes
38
hola a mi en mi combo net tampoco me sale el menu ese 9090 pero no hace falta yo actualice la ultima version la (HD300N_F623.zip ), le puse la lista de canales dual( 24-1-GIORGIO_team_mvisionHD300_dual.zip) ya qe tengo monoblock ,conecte el aparato al router,me meti en red le di activar ,en el numero de la mac a mi me venia solo f,me invente una y las cambie,cambie el idioma y en menos de un minuto se me estaba viendo  el concurso de triples de los all-stars y sin cortes,qe porcierto lo he estado probando todo el dia y vi una peli entera y hubo un solo corte de 10 sg. la verdad creia qe no iva a ver nada ya qe el aparato lo tengo 3 o 4 años y me pille el engel por creer qe no funcionaba por iks,qe me tenia qe comprar otra version del hd300 para poder usar este metodo pero estaba eqivocao,espero qe te sirva de algo y t ayude en algo.es como yo lo e echo y me funciona por eso el menu 9090 a mi no me a servido de nada y tampoco me aparece.un saludo u suerte.
22/02/2014, 12:40 -

Re: Mvision hd300net y 9090

#2
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
MUchas gracias.
Pues el caso es que si veo canales en HD  y me imagino que por iks, ya que desactivando el servidor este compratido se ve, aunque sigue sin salir lo de nuevXstream.
A lo mejor no hace falta y directamente se instala solo ^^

Lo unico que veo raro es que no todos los canales se ven: Los Hd suelen verse , pero los normales no todos...sin ir mas lejor el Disney Cha HD y el Normal no los veo :S...a demas , me salen varias veces los canales repetidos..y en algunos si se ve y en otros no...alguien sabe el porque?
Gracias^^
26/03/2014, 00:35 -

Re: Mvision hd300net y 9090

#3
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
Los creadores de los iks bloquean muchos SIDs para ahorrar ancho de banda y evitar sobrecargas en su servidor.

Recuerda que al fin y al cabo se trata de un negocio semi-ilegal de tapadillo financiado por los fabricantes y que por tanto no es fiable para ver TV de pago porque pueden cerrar su servicio en cualquier momento.

Con firmwares como el 6.21 al parecer se puede complementar iks a la vez con cccam, que es igual de ilegal si es para ver canales españoles.

Saludos.
28/03/2014, 12:37 -

Re: Mvision hd300net y 9090

#4
Registrado:
16/02/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
24
Los creadores de los iks bloquean muchos SIDs para ahorrar ancho de banda y evitar sobrecargas en su servidor.

Recuerda que al fin y al cabo se trata de un negocio semi-ilegal de tapadillo financiado por los fabricantes y que por tanto no es fiable para ver TV de pago porque pueden cerrar su servicio en cualquier momento.

Con firmwares como el 6.21 al parecer se puede complementar iks a la vez con cccam, que es igual de ilegal si es para ver canales españoles.

Saludos.



Hola perdona me presento soy Cambiasso y a mi me pasa lo mismo 9090 nada pero a más a más en información de sistema no me cambia el sofware que le pongo 6.23 aunque me hace todo el proceso bien y resetea sigue saliendo el mismo firware y fecha que tenía , ¿os ha pasado porque puede ser ? Pendrive no compatible ? Por nullmoden se puede hacer y como.? Está última parte la haré en el post gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO