PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MVISON HD-300 COMBO SIN NET...de los descatalogados y antiguos.  (Leído 1678 veces)

Registrado:
05/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola. Ya me he presentado hace un momento.
Tengo uno de los antiguos HD-300 COMBO de MVISION. No tiene conexión a internet, solo SAT y TDT .

Estos días se reiniciaba y volvía a su ser, pero hoy ya me ha dejado de recibir canales de TDT, con una escepción solo se visionan CLAN,Discovery, Paramount y otro más.
He probado en otra toma de Antena y lo mismo. Resintonizo y nada solo me sintoniza esos 4.

He vuelto a reinstalar el ultimo Firmware que ya actualicé hace unas semanas y NADA.
Con otro aparato TDT antiguo lo conecto con el mismo cableado y me recibe todos, con lo que no hay duda que es el MVSION el que me falla. Mis televisores son todos de TUBO de imagen, de ahí que necesite en todos los televisores un TDT como mínimo.

Alguna idea? ha podido ser el tema de los canales que han cambiado? . Que conste que resintonicé y me los cogió sin problema con el MVISION hace unas semanas.
y el TDT que he usado para comprobar es de los de hace años por 4 pesetas y ha sintonizado todos en el mismo puesto que el VISION.
Gracias.
Registrado:
05/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Bueno. Solucionado. Por si a alguien le sirve.
Abrí el COMBO y comprobé un Condensador hinchado, lo cambié era uno de 1000mf 16V. No creo que haya tenido que ver con la solución pero ya que estaba mal, siempre es mejor sustituir.
Restituí como ultima opción a inicio según FABRICA y sintonicé otra vez.
Por lo visto en la opción de Hz de canales habían desaparecido un montón y no me estaba buscando en todo el espectro. creo que en algún reinicio se había desconfigurado, o yo por error había tocado algo.
Si le sirve a alguien me alegro.
Por cierto los reinicios no se han solventado.
Un saludo.
« Última modificación: 05/12/2014, 18:25 por Goldeneye73 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO