PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me va el cccam pero...veo fútbol. porque?  (Leído 2436 veces)

Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/11
Mensajes
16
Hola a todos.os explico mi duda:acabo de empezar hace 2 días a investigar con mi mvision 300hd comprado de segunda mano después de haber tenido más de 10 años mi fcis 7000e.  Bueno el caso es que e intentado seguir manuales para cccam pero después de meter la línea y salir me sale desconectado 0 cardsha pero...cual es mi sorpresa .que al mirar los canales tengo luz en el de fútbol hd..... que c.... A pasado? Jajajaj le e puesto el firm f6. 23 y no e echo nada más. Porque me funciona? ??? Gracias
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/11
Mensajes
16
Corrijo...pone conectado y después desconectado..así todo el rato
Registrado:
28/03/2010
Gracias:
32/9
Mensajes
65
Porque lo estas viendo por IKS,servidor privado del 300
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/11
Mensajes
16
aaaaaa...entonces se puede ver por ikks???? para desactivarlo en el menu de red donde aparecen las lineas cccam tengo que apretar 9090 no? es asi???? gracias de antemano
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/11
Mensajes
16
Bueno.ya se meter línea ccam y tengo luz lo que pasa que se me corta cada dos por tres, supongo que será de donde saco las línea. Un generador de cccam, tendré que encontrar uno fiable.si lo hay.
Registrado:
28/03/2010
Gracias:
32/9
Mensajes
65
Precisamente con los dos firmwares 6.21 y 6.23 que son los que va el IKS no funciona el 9090
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/11
Mensajes
16
No??? Entonces como desactivo el ikks para que vaya solo con cccam????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO