PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con mvision hd300 combo net  (Leído 3730 veces)

Registrado:
29/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
38
hola mi problema es el siguiente, hay canales como +1 y otros que a veces se cortan y nada de nada , otras veces si se ven, sera problema de internet pero no creo por que hay otros que nunca fallan, de que puede ser este problema es que estoy desesperado, porque cuando quiero ver futbol resulta que es cuando deja de verse,  sera problema de la señal de satelite? yo que se pero no me va, hoy no se ve y ayer lo vi perfectamente
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Buenas te cuento mas o menos lo que me paso a mi aer si le encuentras solucion. Yo tengo una paellera de 60cm y un Mvision Hd300Net con Matrix Cam, el caso es que algunos canales saltaban muxo y otros no se veian, la solucion a sido poner un PLC y quitar la Matrix, y asi por red no me pega ningun salto. En cuanto a los canales resulta que si haces una busqueda general del satelite vas a ver que vienen repetidos y en unos se ve y en otro no, tienes ke ir probando y quedarte con los que se ve, y crearte una lista.

Espero que algo te haya servido, un saludo!
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Buenas te cuento mas o menos lo que me paso a mi aer si le encuentras solucion. Yo tengo una paellera de 60cm y un Mvision Hd300Net con Matrix Cam, el caso es que algunos canales saltaban muxo y otros no se veian, la solucion a sido poner un PLC y quitar la Matrix, y asi por red no me pega ningun salto. En cuanto a los canales resulta que si haces una busqueda general del satelite vas a ver que vienen repetidos y en unos se ve y en otro no, tienes ke ir probando y quedarte con los que se ve, y crearte una lista.

Espero que algo te haya servido, un saludo!

buenas espiralll

tu primer mensaje aqui:
http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO