PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: activar menu oculto  (Leído 56152 veces)

13/05/2010, 19:13 -

Re: activar menu oculto

#30
Registrado:
28/04/2010
Gracias:
10/1
Mensajes
34
Hola amig@s: ya por fin tengo el hd 400s mvsion. Pero no hay manera de activar el menu oculto. Le doy 9999 y nada. E incluso le he dado 999999 y tampoco. Que debo hacer para que se active dicho menu para florear? Con mi mvision 7000 e+ era mas facil.

Otra cosilla: no me pilla señla alguna. Puede ser del LNB que se haya jodido y yo haya creido que era el famoso c18 de mi antiguo mvision 7000 e+?

Gracias

si no te pilla señal ninguna empieza comprobando si se te puede haber movido la antena, luego el cable de antena y los conectores y por ultimo el lnb, cambiandole por otro cualquiera a ver si asi coge algo de señal y puedes localizar donde esta el problema.
13/05/2010, 20:30 -

Re: activar menu oculto

#31
Registrado:
28/04/2010
Gracias:
10/1
Mensajes
34
Parece ser segun se comenta que digi esta pasando a nagra 3 y consecuentemente no se vera nada a partir de ahora. Alguien lo puede confirmar? por que yo como con este deco no puedo meter el sofcam no puedo comprobarlo.
Un saludo
13/05/2010, 20:40 -

Re: activar menu oculto

#32
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Pues si amigo, durante el dia de hoy los están pasando poco a poco, pero sin pausa, de hecho quedan muy pocos visibles ahora (esta mañana quedaban más).
 Saludos.
13/05/2010, 20:48 -

Re: activar menu oculto

#33
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
a ver si el tito saca pronto el emu de irdeto2

seria un lujazo

saludos
13/05/2010, 21:58 -

Re: activar menu oculto

#34
Registrado:
28/04/2010
Gracias:
10/1
Mensajes
34
a ver si el tito saca pronto el emu de irdeto2

seria un lujazo

saludos

que se puede ver por irdeto compañero?
16/05/2010, 05:36 -

Re: activar menu oculto

#35
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
que se puede ver por irdeto compañero?
esto se ven en otros decos

Canal+ NL  (Ird2, Astra19.2E)
--> http://www.lyngsat.com/packages/canaldigitaal19.html

- Bulsatcom (ird2, Hellas Sat 39E)
--> http://www.lyngsat.com/packages/bulsatcom.html
16/05/2010, 16:25 -

Re: activar menu oculto

#36
Registrado:
28/04/2010
Gracias:
10/1
Mensajes
34
Gracias por la info elgeneral. Por cierto, de momento parece que vamos a poder ver el final de liga por donde siempre... un saludo
17/05/2010, 08:58 -

Re: activar menu oculto

#37
Registrado:
28/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Hola amig@s. COn el último softcam tampoco me deja dice archivo demasiado grande. Cómo se puede meter el ultimo softcam en el HD 400S MVISION? ALQUIEN SABE ALGO? GRACIAS.
20/05/2010, 10:46 -

Re: activar menu oculto

#38
Registrado:
28/04/2010
Gracias:
10/1
Mensajes
34
yo el otro dia consegui que me lo aceptara y al menos ya no me diera el fallo ese de "dato de actualizacion fallido, demasiado grande" o algo asi... pero aunque lo cogió no se veía nada de todas maneras..
20/05/2010, 11:48 -

Re: activar menu oculto

#39
Registrado:
28/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Estimado amigo Giuly:

Creo hablar en nombre de todos los foreros que andamos un poco preocupados con el nuevo modelito HD 400S, en cuanto a la activación del menú oculto, el softcam y demás, al ser relativamente nuevo dicho modelo.

Ahora bien, te agradeceríamos TOD@S que cuando "aciertes en algo" (como por ejemplo lo que acabas de decir de que HAS CONSEGUIDO METERLO....) tengas la inmensa y abrumadora AMABILIDAD, CORTESÍA, BUEN HACER, DIGNIDAD y SABER ESTAR de decirnos "COMO **** LO HAS HECHO".......

Que nos tengamos que creer que has sido capaz de meter en tu MVISION HD 400S el softcam a pesar de que al resto nos dice "archivo demasiado pesado...o algo parecido", pues VALE, pero por favor, DI COMO LO HAS HECHO HOMBRE ( o mujer si así lo fueres, da igual), pero los foreros y usuarios de este deko estamos espectantes por saber cosas nuevas para que vengas a decir simplemente que no sale nada sin decir CÓMO ****** HAS PODIDO HACER QUE LEA LA SOFTCAM.....

Simplemente es una opinión de un forero que cree hablar en nombre de muchos.......

No creo que cueste mucho COMPARTIR....seguro que en más de una ocasión, incluso a lo mejor ést, has necesitado que otros te ayuden...AYUDA TU......
 
Gracias.
« Última modificación: 20/05/2010, 12:43 por Unamigo »
20/05/2010, 15:47 -

Re: activar menu oculto

#40
Registrado:
28/04/2010
Gracias:
10/1
Mensajes
34
Estimado amigo Letrado:

Gustosamente a ti y a todos os voy a comentar lo que yo hice, que no tengo ningun interes en ocultarlo ni esconderlo como comprenderas....
Ahh y por cierto, curioso que pienses que no quiero compartir lo que yo sepa contigo o con los demas foreros, ya que precisamente a ti, te he enviado privados en dos ocasiones, para estar en contacto entre nosotros, al ser dos conocidos usuarios de este deco y compartir los mismos problemas, y no he recibido contestacion a ninguno de ellos.

Cuando postee eso antes, no me extendi mas por que creo que es una tonteria, que si me lo cogio el otro dia el sofcam fue por asi decirlo de Casualidad....
Lo unico que yo hice, al comentar el compañero ELGENERAL, que acababa de salir un nuevo firm , concretamente el F0127, pues lo cargue en mi pendrive y se lo instale al deco, igualmente hice con un sofcam actualizado que encontre...
Una vez instalado el firm, le di a actualizar el sofcam, dandome el archiconocido error de dato demasiado grande... en un intento que desafiaba a toda logica y por plena desesperacion ya, edite ese sofcam con el pc... (cosa que supongo ya todos lo habreis echo alguna vez "por si era eso...."), dejando solo las dos lineas relativas a la plataforma en cuestion que me interesaba ver entonces...
Tras esto, inserte el pendrive nuevamente en el deco y le di a actualizar el sofcam, sorprendiendome (en principio de forma ilusionante) al ver que me preguntaba si queria quemar las flash, no dandome el fallo de siempre....
Le dije que si, se cargo supuestamente el sofcam, se reinicio el deco y VOALA¡¡¡¡

Una vez mas he perdido el tiempo y he ganado en desesperacion al ver que si es que  habia cogido el sofcam, no servia para nada, no se veia nada, no me dejaba entrar en ningun menu oculto ni nada que no hicera ya antes de meter ni el firm ni el sofcam.
Asi pues, ese es el motivo por que no comente nada mas extenso, por que creo que fue un "error extraño" el que me cogiera el sofcam, y por que no aporta nada mi experiencia, bueno, en realidad a mi si, me deja bien claro que fue un error el comprar este deco.

PD: Ni tu ni nadie os teneis qeu creer si he metido el sofcam ni nada por el estilo, cada uno es libre de pensar lo que quiera, solo hice un comentario sobre algo que me paso, ni mas ni menos.
Yo y todos hemos necesitado y necesitaremos siempre de otros, si me conocieras en algo sabrias qeu no me cuesta compartir lo que yo sepa y con lo que pueda ayudar....
Creo que por no haber explicado directamente todo esto que ahora he explicado al estar en mi casa y tener mas tiempo, no me faltaba ni dignidad, ni saber estar...

Sin acritud. Un saludo.
« Última modificación: 20/05/2010, 15:57 por GIULY »
20/05/2010, 17:12 -

Re: activar menu oculto

#41
Registrado:
28/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Estimado Giuly:

Primero: GRACIAS POR TU RESPUESTA.

Segundo: No he recibido mensajes "privados tuyos".

Tercero: Sin acritud por mi parte ni espero por la tuya.

Cuarto    :P    ara mi es un buen deko, falta lo que falta, el que saquen la emu ya para hacerlo funiconar como los antiguos 7000 e+, el que yo tenía o los demas 9000, 8000, etcc. de mvision. Me quejo de por que este deko no sacan nada pronto y sí de sus hermanitos: LOS MAS CAROS EN PRECIO PRECISAMENTE. Pero es una queja mía, no va hacia tí.

Y quinto: NO DUDO DE QUE COMPARTAS, NI DE TI NI DE NADIE. SOLO QUE ME MOSQUEO DE QUE NO SE DIGAN LAS AVERIGUACIONES DE FORMA TOTAL, SOLO A MEDIAS. PERO TODO ARREGLADO Y TODO COMPRENDIDO.

Y SI DESEAS COMPARTIR BIENVENIDO, YO HARÉ LO MISMO DESDE YA EN CUANTO TENGA ALGO NUEVO.

GRACIAS COMPAÑERO, TODO ACLARADO Y NO TE MOLESTES POR FAVOR. UN SALUDO.

25/06/2010, 11:22 -

Re: activar menu oculto

#42
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola

como puedo buscar la rsa key a la boxkey de my tarjeta n3 (digital+ hd) ?

Sono italiano

Gracias
25/06/2010, 11:26 -

Re: activar menu oculto

#43
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
01/01/2011, 15:45 -

Re: activar menu oculto

#44
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola a todos mira a mi no me lee niguna tarjeta  hay que acer algo para activar el lector de tarjetas  gracias y felices fiestas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO