PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por dónde empiezo con el Mvision HD400S???  (Leído 6197 veces)

Registrado:
08/05/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas a todos!!!

En primer lugar quiero pedir disculpas por mi gran ignorancia sobre estos temas; he estado buscando por el foro y no he conseguido sacar nada claro por lo que me he decidido a preguntar directamente.

Os cuento mi historia:

Yo no tengo ni idea de la TV por Satelite pero resulta que me he mudado y en mi casa había una antena orientada al Astra --> Sólo necesitaba un receptor para ver miles de canales!!!

Pues fui y me compre el "económico" Mvision HD400S, para aprovechar que según dicen poco a poco irán saliendo muchos canales en HD por satélite.

Al llegar a casa lo instalo, le configuro lo básico y me salen novecientos y pico canales. Estupendo!!!

Hasta ahí todo bien.

El problema me viene al ver los canales. Después de darle novecientas y pico veces a la tecla de cambiar de canal he llegado a la conclusión de que el 90% de los canales son, con perdón, una mierda (codificados, teléfonos eróticos...) y/o estan en cualquier idioma.

Yo esperaba al menos poder ver Tele 5 porque con la TDT ya no lo veo pero ni eso!!!

Ahora mis preguntas son:

Con este receptor, ¿¿¿que opciones tengo???

¿Qué tengo que hacer para ver algún canal más interesante?

¿Tengo que comprar algo más?

¿Qué le tengo que instalar al receptor?

¿Qué más cosas puedo hacer con el receptor? (¿¿Es verdad que podría reproducir Divx??)

¿Con este receptor no tengo muchas opciones? (Lo compré ayer con lo que todavía podría cambiarlo por otro modelo o incluso devolverlo)

Eso de las flores parece interesante pero con lo profano que soy no tengo ni idea de lo que tengo que hacer; necesitaría que alguien me lo explicara mas sencillamente.

Espero que podáis ayudarme!!

Lo siento de verdad por hacer preguntas tan simples pero es que por mas que hojeo y hojeo el foro no me entero de verdad!!!

Muchas gracias!!!
Registrado:
08/05/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
3
GRACIAS POR NO CONTESTAR NADIE, SOIS MUY AMABLES!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
La verdad es que no somos perfectos

pero seguro k no tenemos mala intencion en nada

pedirte diskulpas si

pero la seccion 400 hd de mvision esta con todas sus infos no hay mas de momento

y yo o alguno de mis compis entendidos no tenemos este deko

para poder decirte mas

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO