PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TITO Y EXPERTOS ¿Tiro a la basura mi HD 400S?  (Leído 6004 veces)

Registrado:
28/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Me lo compré...aluciné, se me bloqueó, me dieron otro, y al final LO TIRARÉ A LA BASURA....

Desde diciembre de 2010, que salío el 150 de Tito, que por cierto no sirvió para nada, todo a OSCURAS EN BULSATCOM...Pero es que nadie sabe nada? Qué raro no? Han detenido a alguien quizás? Informad los que sepáis algo que somos muchos los que estamos a ciegas y sin saber na de na del Tito.....

Muchos besos y saludos PEÑA......
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
ok compañero....letrado1972.....

no te equivocas......yo he tenido 3 mvision.....al principio se enrroyaba un poco.....pero ultimamente=0

en mi opinion.....yo no me compraria ningun mvision....es mi opinion....

tito max y tita maxi.....como que no pega.....

los illusion m3 y compañia.....mucho mejores y siempre por delante....

yo tuve el= fs 8080.....FS 8085 USB Combo y por ultimo el....mv 8085 USB Combo

te aconsejo que no lo tires a la basura......guardatelo de gran recuerdo y si puedes, comprate un vu+duo

eso si que es un grandisimo deko.....te lo puedo asegurar.....

veras que diferencia mas bestial.......

saludos compañero....letrado1972.....cuidate... ..
Registrado:
01/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
80
Yo, también he tenido tres Mvision-7000-8080combo-400s, ahora hace justamente un año que lo compre, al principio, decían que como era muy nuevo no había nada, después se empezó ha mover un poco, pero nada, con lo cual, Mvision nunca mas , y lastima por que tiene un buen hardware, ahora ando detrás de un Samsat, ya veremos
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
pos si compañero....tooloyo......

si te te funciona ok ese deko me alegro......

saludos y a disfrutar.....

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
lo del soporte del tito max es una pasada

los modelos pequeños han tenido un emu en mas de un año

y con esto esta todod dicho

yo tambien tengo un vu+ duo y no dudo de k es el mejor deko del mercado en relacion precio soporte y calida

saludos
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
compi ....elgeneral....

yo estoy muy contento con el vu+duo......

ya me lo aconsejaste cuando salio a la venta....

y no me arrepiento.....

y al tito max y la tita maxi.....

na mas les digo que vayan haciendo orejas......

osease....que se vayan espabilando y salgan de la madriguera donde siempre han estado escondidos....

sin comentarios.....no quiero enfadarme.....con esos pesonajessssss.....

saludos compañeros......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO