PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: En relaçion ál Mvision HD200, Por Favor...  (Leído 17908 veces)

Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
20

 Muchissimas Graçias por vuestras respuestas, más una vez.

 Pues, para dizirvos que hayer é revisado toda lá instalaçion a fundo del MotSat3 e está todo bien conectado.
 Porque quando inciendo él HD200 él motor tiene alimentaçion, con lá luz verde siempre ligada-incendida e consigo mover lá antena Manualmente para él satelite que quiero, teclando en él boton del Motor MotSat3 correspondiente.

Él Lnb 0.2db que tiengo tiene dos salidas para dos Receptores, un cable del Lnb lo tiengo conectado ál HD200 e él otro cable de momento no está conectado, estoi esperando que me lhegue lá Skystar HD2 para lo conectar a essa Placa.
Dizir tambien, que él cable del Lnb que lo tiengo ahora conectado al Mvision, antes lo tenia conectado a una Skystar2 e movia lá antena-MotSat3 através del respectivo Plugin para essa Placa.

 Me sabeis dizir entonçes por favor, donde poderá venir él problema de no estar conseguindo mover lá antena directamente através del Mvision, si tendre que tener él otro cable conectado tambien a algun otro Receptor o a lá placa de Tv, para que funçione él Motor, o si será algun mal contacto de alimentaçion-voltage ?

Esto que me está sucediendo és muy estranho, porque deveria funçionar sin problemas, devido a que lá antena tiene siempre corriente-con lá luz verde encendida, cada vez que conecto él Mvision, coseguindo moverlo Manualmente, sin ningunos problemas.



Una otra pergunta por favor: Me sabeis dizir tambien, si és realmente necessário haçer un Rest-configuraçion de fábrica, cada vez que se programa un nueo firmware del gxmax e para que sirve, que hagan«nos esso ?
Porque quando programe lá version del firmware más reciente del tio max, pues no é eho esse reset-configuraçion de fábrica, lo tiengo que haçer ?

                                                       Graçias e Saludos para Todos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Si tu LNB tiene dos salidas, una tiene que ir al motor y del motor al deco , como dices que la luz verde está encendida, deduzco que así es como tienes conectado el mvision, ya que la otra salida del LNB , va directa a otro receptor (ahora no tienes ninguno), luego está inutilizada. Luego el problema lo tienes en el deco, o bien en la configuracion del motor o bien en el firm que no se haya instalado bien , como yo no tengo este deco, no se si es necesario hacer una restauracion de fabrica cada vez que se carga un nuevo firm, algunos decos si van así. intentaré buscar un manual de carga y te lo confirmo.

saludos.
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
20
 vale meca2123, muchas graçias tambien por tú respuesta.

 A Ver entonces por favor, que alguien que tienga él HD200 con algun Motor MotSat3 o otro pareçido, se me dize lo que devere haçer para finalmente tener exito e mover lá antena através del Mvision ?

 A Ver si me dizis tambien, si és realmente necessário hacer un reset-configuraçion de fábrica, siempre que programamos un nuevo Firmware del gxmax e para que sirve, que hagamos esso ?

 Porque yo quando le meti ál mio HD200 él último firmware F 4,63 no isse ningun Reset de fábrica e se quedaron todas lás configuraçiones como estavan antes, con el anterior Firmware F 4,61.



                                                  Graçias e Saludos.
« Última modificación: 18/07/2010, 03:11 por toni-portugues »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
yo me he encontrado este manual a ver si arreglas  ;)

Breve y Sencillo manual para el Mot-sat 3 y Mvision


Antes de nada deciros q este manual es elaborado por KR5323. ( asias mostro )

Aki os dejo este manual, para los q tengais problemas a la hora de instalar un motor, la practica la he llevado con un mvision E+, y el firm de goldvision 2.21, abteneros los q no tengas la version del hard en AE.

Proceso: esta primera parte si es la primera vez q lo hacemos, nos la saltamos.

1. Lo primero va a ser resetear el motor. Así:

- Con los botones del motor lleva el rotor a 0º exactos.
- Introduce un alfiler en el botón de reset durante dos segundos, el led parpadeará en naranja y volverá a verde. A continuación desconecta el cable que va al motor (muy importante) y espera al menos tres minutos para volver a conectarlo (muy importante).



2. Colocación Antena y motor

- Montamos los anclajes del motor como indica el manual del motsat3 y te aseguras de ajustar la LATITUD de tu posición (para ver la latitud mira el link más abajo pues es más exacto que el del manual) y corroboras que el motor está a 0º. Anclamos el motor al mástil (que ha de estar PERFECTAMENTE NIVELADO lo cual comprobaremos con una plomada) y lo orientamos hacia el sur. Sujetamos la antena al motor asegurándonos de que los herrajes quedan EXACTAMENTE PERPENDICULAR a la marca que trae el mango del motor. El Lnb a las 6.



3. Configuración en el Deco:

- Ves a CONFIGURACIÓN DE SISTEMA - CONFIGURACIÓN DE ANTENA .
- Selecciona MODO USUAL.

- Indicamos la LATITUD y LONGITUD de la ciudad en la que nos encontramos. Podemos verlo en http://www.mapporama.com/share/. No olvidemos que para longitudes negativas elegiremos Oeste y para longitudes positivas Este.

- Elegimos Modo IR A SATÉLITE ELEGIDO (o algo así) y seleccionamos Satélite ASTRA (daría igual cualquier otro). No recuerdo si aparece un botón de IR A SATÉLITE, si lo hay lo pulsas. Esperamos a que termine el movimiento. Miramos el nivel de señal y si no es el deseado (que no lo será) ajustamos a mano el conjunto MOTOR+ANTENA así como elevación de ésta última ayudándonos de un satfind hasta conseguir el nivel de señal deseado.

- A partir de aquí indicaremos a la antena ir a otros satélites para comprobar la perfecta recepción de los mismos. O te sales de la configuración de la antena y vas eligiendo CANALES LIBRES de diferentes satélites para comprobar que lo ves. Si coges con buena señal Astra e Hispasat, casi seguro que los pillarás casi todos.

Tras esto puede que tuvieras en algún sat que subir o bajar LEVEMENTE la altura de la antena para que la recepción sea perfecta .


Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
se recomienda hacer un reset de fabrica siempre

pero dices k tienes todo guardado como antes

pues debe de estar bien
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
20

 o.k. Vale, Grande Maestro elgeneral, Muchissimas Graçias por tú respuesta, una vez más.

  Ya aré todo esso en relaçion al mio Mot-Sat3 como indica en él esse manual, a ver si por fin tiengo suerte e consigo movimentar lá antena, através del Mvision.

 
                                                 Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Le he preguntado a un amigo , que tiene este deco y me dicé que el le hace siempre, despues de cargar un nuevo firware del tito max un reset de fabrica, eso si previamente hace una copia de su lista de canales y el motor lo mueve en MODO-MOTOR, que si no te funciona, hazle un rest tambien al motor y si sigue sin funcionar, es que el motor no está bien.

saludos.
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
20
O.K. Gracias vale .

 entonces Pues , pienso Que él Problema Será del Mot - SAT3 , PORQUE ya LO e intentado de Várias
 Modos de feno e não maneras de movimentar lá antena Através del HD200 . Solo hacer lo Consigo ,
 manualmente , indo directamente Hasta la antena - motor.

 Alguien me sabe dizir por favor, qual és él Pin de quatro digitos que devo poner en el menu de configuraçion
 de fábrica, para haçer um Reset e ver si él motor assi deste modo me irá funçionar ?

 Porque él Mvision HD200 lo compré en segunda mano e no sé esse Pin.

  Ya ablaré con él Vendedor a ver si me sabe dizir qual és, o si lo á modificado.


                                                   Saludos .
« Última modificación: 19/07/2010, 03:54 por toni-portugues »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Por lo que leo, parece que el codigo es 999999, por lo menos para activar el menu de las k*is, prueba a ver si es el mismo para la restauracion de fabrica, de todas formas le he mandado un m.p. a un amigo que tiene el mismo deco y estoy a la espera de que me confirme

Si con 4 nueve no fuera, en la mayoria de deco el codigo suele ser 0000, prueba con los dos

saludos.
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
La contraseña en mvision es 0000 si no ha sido cambiada previamente por el usuario.
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
20
                                 Muchas Graçias por vuestras rspuestas.

 Pues ya é intentado con essos Pins 0000 e 9999 que me aveis dicho e essos no son válidos, porque me dize siempre PIN errado tente novamente.

 Por lo tanto, pienso que lá persona que me vendio él Mvision a alterado él codigo pin.

 Ya é contactado con essa persona, a ver que me dize.

 Alguien me sabe dizir tambien por favor, si al cabo de várias tentativas al introduzir él PIN errado, si esse modo se queda bloqueado, o no hay ningunos problemas e lo poderemos intentar quantas vezes hagan falta ?

 Porque ya é visto que solo me deja poner 3 digitos-números, él ultimo no se mueve e queda siempre con un ( ? ).



                                  Saludos para todos.
« Última modificación: 20/07/2010, 02:40 por toni-portugues »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO