PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo editor y lista para los 200-300  (Leído 3640 veces)

Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
aqui os dejo una lista ,esta  actualizado el provider español digital 19.2 y probados todos los canales en mi 300 y se ven. ademas os dejo un editor que me he encontrado por una web que me ha venido de perlas (animaros y hacer listas)

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=6J4S6SI7
la lista esta basada en las de giorgio modiifcada por mi, el editor trae un pdf explicando, esta en ingles y si yo me apaño se apaña cuaquiera.....   :)  

un saludo
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
mas listas
una es multisat, solo he tocado digital 19º (que es lo nuestro) he ordenado "D mas" como las de kr353 en las dreams, asi tengo los paratos con lo mismo,

los demas que cada uno use el nuevo editor que va de lujo

tambien he añadido una de ASTRA con todos los de este sat ordenada por plataformas, solo he modificado d mas. los demas ya sabeis

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=K64SV3EBpor cierto para cargar las listas en le deco hay que renombrarlas a STB_DB.UDB

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO