HD Decodificadores > MVision hd

Mvision HD 500 y 200

(1/1)

elgeneral:
Mvision HD-500

El HD-500 tiene capacidad para 4.000 canales,
 descodifica el MPEG-4 con una resolución de hasta 1920X1080,
 y tiene una sálida HDMI 1.3, 1 sálida YPbPr y dos euroconectores.
 Destacan también una sálida audio SPDIF, lector 2 CI + CONAX,
así cómo una conexión modem RJ11,
un puerto Ethernet RJ45
y un puerto USB 2.0.
El HD-500 es además PVR Ready, lo que significa que se le puede conectar cualquier disco duro del mercado y utilizarlo para grabar sus emisiones preferidas. Una de las cosas que sin duda interesará a todos los aficionados es su precio 171 eurakos



Mivision Hd-200


Mvision HD 200 HDTV  COMBO Alta definicion + Alta definicion (HD1080i)

 Digital Terrestre + Digital satelite + Alta definicion (HD1080i)

Llega el primer receptor satélite HDTV de la conocida marca Mvision. El nuevo MVISION HD 200 es el primer receptor satélite de salón dedicado a la recepción de los programa en Alta Definición, (MVision HD-200). 
El HD-200 tiene capacidad para 5.000 canales, descodifica el MPEG-4 con una resolución de hasta 1920X1080, y tiene una salida HDMI , 1 salida YPbPr y dos euroconectores. MVISION HD 200
El decodificador MVISION HD 200 incorpora también una salida audio SPDIF, lector 1 CI + CONAX, un puerto USB 2.0.
 
CARACTERISTICAS Mvision HD 200 HDTV  COMBO Alta definicion + Alta definicion (HD1080i)
Digital satelite + Digital Terrestre +  Alta definicion (HD1080i)
HDMI
USB 2.0
Salidas YPbPr, RGB y CVBS
Tarjetero Conax
Interface comun
 
 Supports MPEG-2, MPEG-4, H.264 and fully DVB Mvision HD 200 HDTV  COMBO Alta definicion
1 Slots common interface for Viaccess, Irdeto,
1 Slot smart card.
DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2 and USALS(DiSEqC 1.3).
letterbox), 16:9 (4/3 pillar box).
Aspect ratio adjustment 4:3 (16/9 crop), 4:3 (16/9 )
 
Multi-langual menu text support. Mvision HD 200 HDTV  COMBO Alta definicion
Multi-langual audio support
Screen Channel Information.
EPG(Provider Electronic Program Guide) for On
 
 
S/PDIF(Optical & Coaxal). Mvision HD 200 HDTV  COMBO Alta definicion
Dolby Digital Bitstream Out through
 
Component(YPbPr), SCART(RGB, CVBS),
Composite(CVBS)”.
Multiple Video Outputs “HDMI,
Others etc) : 1 Port.
USB 2.0 Host (Access to HDD, USB memory,
 
Mvision HD 200 HDTV  COMBO Alta definicion

josetr:
Pensaba comprarme el hd200 combo, sin embargo he leido por ahi que esta algo limitado, me gustaria que me dieras tu opinion sobre el aparato o si crees que es preferible esperar a algo mejor para que no se quede anticuado pronto, de principio solo lo quiero para ver la tdt en alta definicion cuando vayan saliendo estos canales.
Gracias

elgeneral:
No es el HD mas barato del mercado pero kasi kasi aunke yo esperaria hasta despue de la eurokopa seguro bajan de precios

mi humilde consejo y si no hay problemas de euros me pillaria una dream tienes +  opciones

aunke komo dices si solo para ver la tdt en alta definicion pues esta bien pero yo te digo lo de la dream

pepelucmz:
hola general, necesito tu opinion. Me compre el hd-200 combo y aunque ahora no es pvr el fabricante me ha dicho que en un futuro 1 a 2 meses sacaran un firm para que lo sea. Es esto posible? Yo realmente estaba interesado en el hd-500, pero tambien me dijeron que se habia olvidado de el y que no sabrian si en el 2009 lo sacarian. Sabes algo de esto? Gracias por anticipado.

elgeneral:

--- Cita de: pepelucmz en 24/05/2008, 11:37 ---hola general, necesito tu opinion. Me compre el hd-200 combo y aunque ahora no es pvr el fabricante me ha dicho que en un futuro 1 a 2 meses sacaran un firm para que lo sea. Es esto posible? Yo realmente estaba interesado en el hd-500, pero tambien me dijeron que se habia olvidado de el y que no sabrian si en el 2009 lo sacarian. Sabes algo de esto? Gracias por anticipado.

--- Fin de la cita ---

seguro k lo sakan el firm pork sino no venden lo del hd-500 no senada pero si me entero te lo pongo ahi

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa