PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de Canales para Mvision HD700L ¿Existe?  (Leído 4558 veces)

Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Hola:

He solicitado la compra de un Mvision HD700L , donde he visto que para el modelo Mvision 260HD Wifi existe una lista de canales en el post llamado NUEVA LISTA DE CANALES SOLO ASTRA PARA EL 260 WIFI 30-11-2012. QUe esta en ForoKeys > HD Decodificadores > General HD > MVISION HD  > MVSION HD-260 WIFI > NUEVA LISTA DE CANALES SOLO ASTRA PARA EL 260 WIFI 30-11-2012

¿La lista de canales del Mvision 260 sirve para el Mvision 700?

Por lo que he leido, el servidor de IKS es el mismo, ¿alguien puede confirmarmelo?

Gracias y un saludo
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Hola:

Me han indicado que este producto no lleva IKS, ¿es cierto?

¿Puede ser que no lo lleve el software base, pero si con una actualizacion de MyCavern?

Un saludo
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Esto si que es raro, tengo un total de 60 visitas pero ninguna respuesta  ???
Registrado:
14/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, si que lleva IKS.

El tema de la lista de canales no me he puesto aún pero si me interesaría encontrarla...
Registrado:
21/04/2013
Gracias:
48/18
Mensajes
33
No creo que funcionen las lista de canales en los mvision 700l, ya que estos soportan linux, y por lo que he leido los 260 son normales.

Saludos
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Si te pones Enigma, hay montones de lista de canales

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO