PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda: Me faltan muchos canales del Astra  (Leído 4607 veces)

Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Hola:

Esta tarde he realizado la instalación para tener televisión por satélite, pero ya me he encontrado el primer problema, que al realizar la búsqueda de canales sobre el satélite Astra, apenas me encuentra de españoles, donde me faltan todos los de canal+, taquillas, Fox, ect… Además, me encuentra muchos que pone desconocidos.
He realizado un documento adjunto, para ver si alguno me puede echar una mano.

Muchas gracias

Un saludo


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132614
Los que te pone el $ los abre ?, los abiertos los ves ?.
Salu2.
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Si veo los abiertos, he incluso algunos de pago. Ya que el tema de IKS en Mvision he leido q estan haciendo cambios y que no estara estable hasta septiembre.

Lo raro es que veo algunos canales, pero cuando busco, apenas encuentro.

¿Cuantos canales te encuentra apuntando al Astra? Y tengo alrededor de 180 canales encontrados, y me fantan FOX, Nationatl, Canal +, etc...

¿Alguna idea?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132614
Haz un busqueda selectiva de alguna frecuencia que desees sintonizar:
Con una busqueda ciega te deberian de haber salido miles ..., entre españoles, alemanes, franceses, etc.
Salu2.
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Hola:

Esta tarde he realizado la instalación para tener televisión por satélite, pero ya me he encontrado el primer problema, que al realizar la búsqueda de canales sobre el satélite Astra, apenas me encuentra de españoles, donde me faltan todos los de canal+, taquillas, Fox, ect… Además, me encuentra muchos que pone desconocidos.
He realizado un documento adjunto, para ver si alguno me puede echar una mano.

Muchas gracias

Un saludo

estoy mirando la foto y veo que no tenes señal en configuración de antena , yo creo que te falta ajustar el lnb de la antena , míralo por ahí si ese es el problema pero cuando estas en configuración te tienen que salir señal en azul  y calidad en violeta  a mi me sale 75 y 100%
un saludo
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
estoy mirando la foto y veo que no tenes señal en configuración de antena , yo creo que te falta ajustar el lnb de la antena , míralo por ahí si ese es el problema pero cuando estas en configuración te tienen que salir señal en azul  y calidad en violeta  a mi me sale 75 y 100%
un saludo

Hola:

¿A que imagen te refieres?

¿Como teneis configurada la antena? Te adjunto captura de como lo he puesto

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
dime como puedo enviarte una foto por aquí que no tengo ni idea
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132614
dime como puedo enviarte una foto por aquí que no tengo ni idea
La puedes subir como la ha puesto el, o subirla a:
y pones el enlace.
Salu2.
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
dime como puedo enviarte una foto por aquí que no tengo ni idea

En el mensaje, se pueden adjuntar una imagen, cm he hecho yo en anterior correo

Un saludo
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
te mando la foto

Uploaded with ImageShack.us
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Ok, pues yo tengo las dos barras de abajo a cero. Mañana por la tarde vendran a ayudarme a configurar la antena, pero parace problema de orientacio y del LBN.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Hola:

Al final ha sido un problema de orientación, con paciencia y un detector de satélites, he logrado apuntar correctamente al Astra, donde me encuentra 1283 canales.

Indicar, que la precisión tiene que ser milimétrica, ya que con la distancia de 3 mm pasaba de encontrar 186 canales a 1283 canales. Increíble!!!

Bueno, si alguien le ocurre, pues mire de orientas el LNB y la parabólica, según los parámetros de orientación que se pueden encontrar en muchísimas paginas., ej dishpointer

Gracias por la ayuda ofrecida.

Un saludo
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
184
hola yo tengo el mismo problemaaa  el detector de señal me pilla el 100  de señal en astra pero solo pillo 160 canalaes pero lo curioso es que en la misma posicion  giro en lnb totalmente  orisontal y ya me pilla 800 canales pero en el detector de señales ya no pilla nadaa......    :-\    la verda que asi ya estoy contento tengo unos 28 canales en hd del D+ a un que me faltan algunos  y pues si hubiera algo para hacer se los agradeseria mucho.. y nada decir que estoy conforme a un que me falten un saludo y mil grasiass  :buenpost:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO