Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ayuda para un tester  (Leído 1466 veces)

04/08/2014, 03:36

Desconectado corsario45

messageicon

Ayuda para un tester

« en: 04/08/2014, 03:36 »
Saludos,
Para ver si alguien que sepa verificarme si la mvision 700hd, tiene unos files en /usr/bin o en /usr/sbin, llamados update.sh, upgrade.sh y upgsw, si los tienen favor pudieran compartirlos conmigo, es que estoy testeando un receiver parecido. Si no estan, pues verificar cual es el file que tiene para hacer upgrade, debe tener alguno en uno de los folder bin. Los necesito para ver si puedo testear enigma 2. Muchas gracias.

05/08/2014, 22:15Respuesta #1

Desconectado xataturk

messageicon

Re: Ayuda para un tester

« Respuesta #1 en: 05/08/2014, 22:15 »
Hola:

Te refieres al firmware del deco, ¿no?

En el mio, con la versión 1.7 aparecen

en usr/bin/
update.sh, upgrade.sh y upgsw

en usr/sbin/
no aparecen esos archivos.

El engima2 lo tengo instalado en este decodificador.

Este es el upgrade.sh
Código: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
PDATE_SCRIPT="update.sh";
UNMOUNT="umount";

unmountall()
{

fsck_pid=`pidof fsck`;
 if [ "$fsck_pid" != "" ]; then
  echo "Kill fsck.";
  kill -9 $fsck_pid;
 fi;

sync

echo "Unmount DIR_FDB($DIR_FDB)";
 tokill=`fuser -m $DIR_FDB`;
 if [ "$tokill" != "" ]; then
  echo "kill $tokill processes";
  kill -9 $tokill;
 fi;
 $UNMOUNT $DIR_FDB

for file in `mount | grep "dev/sd" | awk -F 'on' '{print $2}' | awk -F 'type' '{print $1}'`
 do
  tokill=`fuser -m $file`;
  if [ "$tokill" != "" ]; then
   echo "kill $tokill processes";
   kill -9 $tokill;
  fi;
  echo "umount $file";
  if ! $UNMOUNT $file; then
   sleep 1;
   if ! $UNMOUNT $file; then
    sleep 1;
    $UNMOUNT $file;
   fi;
  fi;
 done

sleep 3;
}

unmountall;

fsck_pid=`pidof fsck`;
     if [ "$fsck_pid" != "" ]; then
       echo "Kill fsck.";
       kill -9 $fsck_pid;
     fi;
    echo "System update..."
    $UPDATE_SCRIPT /tmp /tmp/images /tmp/dev /tmp/path;

Un saludo.

05/08/2014, 23:01Respuesta #2

Desconectado corsario45

messageicon

« Respuesta #2 en: 05/08/2014, 23:01 »
Saludos,

Esos mismos son los que necesito update.sh, upgrade.sh y el upgsw, si pudieras, copialos via ftp o telnet, comprimelos en un zip y postealos en este link o me envias un link a donde los pongas. Esos archivos no comprometen ninguna información, son los que se ejecutan cuando le pones un nuevo udf file para actualizar a un nuevo firmware. Los necesito ya que el unidis_fw.udf para poner enigma 2 funciona solo con el upgsw de mvision, debido al checksum. Seria de mucha ayuda a mi testeo si me los provees gracias.
« Última modificación: 07/08/2014, 01:22 por corsario45 »

14/08/2014, 18:18Respuesta #3

Desconectado corsario45

messageicon
« Respuesta #3 en: 14/08/2014, 18:18 »
Bueno gracias a xataturk, recibí los files requeridos, le pude poner el firmware de mvision a mi azlink hd s1, aunque no funciona el control remoto jejeje, aún asi no le pude poner enigma 2, ya que el bootloader es diferente. ¿Alguien conoce la persona tras mi caverna y le pueda preguntar como hizo el unidis_fw.udf que habilita el usb boot, necesito hacer uno pero para mi azlink, ya que los checksum son distintos. Es para la comunidad de América y el Caribe que están empezando a llegar receptores con linux y tienen un modulo hd exclusivos de un proveedor. Ponerle enigma 2 sería un gran avance. El tutoria de mvision sobre enigma 2 no funciona, ya que el unidis_fw.udf es exclusivo del bootloader de la mvision. Gracias.

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES