PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda: Reinicio del decodificador y no posible restauracion  (Leído 12740 veces)

Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
parece ser que se subio mal, porque el que tenia pesdaba 22 megas y el que habia pesaba 19, esta resubido, espero ya no de problemas.

un saludo
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
parece ser que se subio mal, porque el que tenia pesdaba 22 megas y el que habia pesaba 19, esta resubido, espero ya no de problemas.

un saludo
Hola buen dia peloco por domde buscamos el archivo que esta bien para tener por si acaso nos pasa algo?
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
pues a mi me lo dieron alli tambien y me funciona.
Peloco si fueras tan amable me pudes decir donde puedo bajarlo  un saludo Germar22

un saludo
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
si como no, aqui lo tienes:

Código: [Seleccionar]
h**p://www.mediafire.com/download/5611oryx56y52vx/RECOVERY1_fw.udf
un saludo
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Hola:

Siento la respuesta, pero estaba en la casa del pueblo

Os adjunto el que me pasaron.

Peloco, yo probe varias veces los tuyos, pero no me fueron, y con este me fue  a la primera. A lo mejor fue suerte, pero os lo adjunto

Un saludo

P.D Descomprimir el ZIP para obtener el UDF

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
correcto el mio no iba me toco arreglar el de un familiar y no chutaba, he probado estos dos que si van y os dejo como hacerlo si os pasa otra vez:
http://www.forokeys.com/foro/mvision-mv-hd-700l/salvar-decos-corrompidos-er-1/

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO