PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda: Reinicio del decodificador y no posible restauracion  (Leído 12651 veces)

Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Hola:

El decodificador, después de una instalación de lista de canales, se me reinicia todo el tiempo. Digamos en la pantalla sale Boot – Load – Rebo, asi todo el tiempo.

¿Qué puedo hacer?

He intentado realizar una restauración, con el manual MANUAL PARA QUE AL CARGAR O RECUPERAR EL FIRM EL DECO NO DE ERROR1, pero todo el tiempo me sale el texto Er1. Concretamente, USB – LSB – Er 1.

¿Cómo puedo restaurar el equipo?

Adjunto documento con capturas https://dl.dropboxusercontent.com/u/67696151/Error%201%20y%20Rebo.pdf [nofollow]

Gracias y un saludo
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Hola:

En el correo indico "He intentado realizar una restauración, con el manual MANUAL PARA QUE AL CARGAR O RECUPERAR EL FIRM EL DECO NO DE ERROR1, pero todo el tiempo me sale el texto Er1.", por lo que lo he probado.

Tendre que probar otros pendrive.

¿Pero podria alguien indicarme bien los pasos? Lo que hago es:

1. Pendrive formateado a FAT16 y no en FAT32
2. Poner el archivo de recuperacion en la raiz, sin ningun archivo
3. El deco apagado
4. Conectar USB
5. Encender Desco
6. Mantener pulsado el boton de Power del panel enfrente
7. U 50 - L 50 - DONE

El problema, lo he probado con 3 pendrive, y me sale U50 - L50 - Er 1

¿Alguna idea?

¿Hay algun archivo de recuperacion más nuevo que el que poner Peloco en su manual?

Un saludo
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Hola por un corte de luz hot me esta pasando lo mismo a ver si entre los 2 lo podemos solucionar , Se apafo y ahora esta en boot todo el tiempo, igual a ti sigo los pasos y error1 y asi estamos mándame un privado a ver si lo solucionaste  Un saludo Germar22
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Yo he enviado correo a mvision, estoy a la espera de respuesta.

Pero no se como evitar el Er1

Si tu lo solucionas antes dime cosas, yo te hare lo mismo

Un saludo
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
el mio esta en boot todo el tiempo y de ahí no sale , si sigo los paso con el usb me pone error1 , y nada lo apago y boot de nuevo
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
seguir el manual y formatear con el programa no con windows, er1 es problema del pen.

un saludo
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
peloco como estas , dime conoces alguna marca de pem que funcione es que tengo 3 marcas diferentes y sigo los pasos del manual y a todos sale er1, y los pasos los sigo a rajatabla un saludo germar22
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
peloco como estas , dime conoces alguna marca de pem que funcione es que tengo 3 marcas diferentes y sigo los pasos del manual y a todos sale er1, y los pasos los sigo a rajatabla un saludo germar22


Yo estoy igual que german22, lo he probado con 3 pen distintos, siguiendo el manual, pero siempre Er 1

¿Alguna sugerencia?

Un saludo
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Amigo lo solucione no me preguntes como pero salio adelante con el pen , después de varios intentos y salio , yo no se porque cuesta tanto una cosa tan sencilla, pero siempre te da el coña.. de no reconocer el pen un saludo y que tengas mucha suerte Germar22
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Amigo lo solucione no me preguntes como pero salio adelante con el pen , después de varios intentos y salio , yo no se porque cuesta tanto una cosa tan sencilla, pero siempre te da el coña.. de no reconocer el pen un saludo y que tengas mucha suerte Germar22

Hola german22:

De los dos ficheros que hay en el documento, ¿cual has usado?

¿Que formato tiene el pen FAT o FAT32 o NTFS?

¿Que cables tenias conectados? Digamos unicamente, tenias el cable de corriente y el usb, o tenia algun otro cable conectado

Pues indicarme como los has realizado exactamente, la vez que te ha funcionado

Gracias
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
neibol mira que eres..... joder te he contestado que leas el manual y en otor foro ya te dije que en el manual en la foto esta en fat32...... que mas hay que decirte.

un saludo
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
49
Hola:
Al final lo he logrado. Envié un correo a mvision, donde me enviaron un fichero de recuperación. Realice el formateo del PEN con FAT, tal como indica el manual, pero menos de usar los ficheros que vienen en manual, utilice el que me envió Mvsion, y funciono a la primera.
Digamos los ficheros que vienen en el manual no funcionan, va bien el que te envía Mvision.
Por lo que tema cerrado. Gracias por la ayuda.
Un saludo
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Nos puedes compattir el archivos para todos los compis un saludo germar22
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
Hola:
Al final lo he logrado. Envié un correo a mvision, donde me enviaron un fichero de recuperación. Realice el formateo del PEN con FAT, tal como indica el manual, pero menos de usar los ficheros que vienen en manual, utilice el que me envió Mvsion, y funciono a la primera.
Digamos los ficheros que vienen en el manual no funcionan, va bien el que te envía Mvision.
Por lo que tema cerrado. Gracias por la ayuda.
Un saludo


pues a mi me lo dieron alli tambien y me funciona.

un saludo
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
cual te diero peloco , los que están en los manuales? a neibol le diero uno diferente asi lo comento el ...... sal2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO