PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando a distancia  (Leído 3452 veces)

15/10/2017, 01:52 -

Mando a distancia

Registrado:
30/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Donde podria conseguir un mando para el mvision hd 700l, pues en su pagina ya hace semanas que se los pedi y ni me contestan. he probado con la app dreambox remote control, pero no conecta.

ojala me podais ayudar si no me veo teniendo que tirarlo´

un saludo
15/10/2017, 07:36 -

Re:Mando a distancia

#1
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Donde podria conseguir un mando para el mvision hd 700l, pues en su pagina ya hace semanas que se los pedi y ni me contestan. he probado con la app dreambox remote control, pero no conecta.

ojala me podais ayudar si no me veo teniendo que tirarlo´

un saludo
Buenas.
Se enciende tu deco?
15/10/2017, 11:21 -

Re:Mando a distancia

#2
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Si enciende y se pone el primer canal, pero este decon no tiene ni un solo boton para hacer na. tambien probe con uno universal y no vale.

15/10/2017, 14:19 -

Re:Mando a distancia

#3
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Si enciende y se pone el primer canal, pero este decon no tiene ni un solo boton para hacer na. tambien probe con uno universal y no vale.
Buenas.
Pues si se enciende y sabes cual es la IP del deco, poniendo la IP en el navegador de tu pc o tu movil( conectado por wifi a tu router), te aparece el open wifi y desde hay puedes manejar el deco, cambiar de canal y todo lo que haces desde el mando. Es la única solución que tienes asta que te hagas con un mando.
Saludos.
16/10/2017, 15:16 -

Re:Mando a distancia

#4
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Eso ya lo he intentado, incluso con una aplicacion que lei en otro foro. pero no me da acceso y no me permite conectar. si hubiera alguna forma de meterle otro firmware o restablecerlo de fabrica, para ver si asi puedo conectarme a el por su ip seria posiblemente la solucion
16/10/2017, 19:03 -

Re:Mando a distancia

#5
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Eso ya lo he intentado, incluso con una aplicacion que lei en otro foro. pero no me da acceso y no me permite conectar. si hubiera alguna forma de meterle otro firmware o restablecerlo de fabrica, para ver si asi puedo conectarme a el por su ip seria posiblemente la solucion
Buenas.
Si lo restableces o le cargas otro firmware, seguro que te cambia la IP y entonces no sabrías cual es. Si metes la IP que tienes, tendrías que acceder a el. Prueba a desactivar el antivirus si lo usas o intentalo con otro navegador. Yo acedia al open wifi con el google chrome.
Saludos.
24/10/2017, 23:22 -

Re:Mando a distancia

#6
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Bueno por fin consegui el mando. La verdad es que les costo, y tube que ser pesado pero lo enviaron y a juuugarrrrr.

Necesito tu ayuda pues llevo dos dias loco loco loco. El problema esque los post son muy antiguos los los firwares ya ni estan los que busco. pero te explico lo que quiero a ver si me puedes orientar y decir como conseguirlo. Yo lo unico que quiero es hacerlo funcionar sin mas, y tampoco quiero tener un pem puesto continuamente, con un firware de arranque, como parece ser que es el enigma.

Creo que se llama caberna pero ya no debe estar, y los enlaces estan caidos, una lista de canales que ya tengo y un manual para cccam, pero con fotos, que uno que he visto le han desaparecido las fotos y no me aclaro donde dice que ponga los datos.

Te voy a poner los datos de la info de asta donde e llegado con el cacharro, que no se si es la mas actual, ni la mas estable.

me pone esto:

Sofware   1.7
plugin      6247264
cargador de la version   1.3. 1-8
version mico     0.03
mainboard   r02

no se si con eso me podras decir que tal voy

un saludo y gracias
25/10/2017, 18:25 -

Re:Mando a distancia

#7
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Bueno por fin consegui el mando. La verdad es que les costo, y tube que ser pesado pero lo enviaron y a juuugarrrrr.

Necesito tu ayuda pues llevo dos dias loco loco loco. El problema esque los post son muy antiguos los los firwares ya ni estan los que busco. pero te explico lo que quiero a ver si me puedes orientar y decir como conseguirlo. Yo lo unico que quiero es hacerlo funcionar sin mas, y tampoco quiero tener un pem puesto continuamente, con un firware de arranque, como parece ser que es el enigma.

Buenas.
Yo nunca e funcionado con cccam con el firmware original. Siempre e usado enigma2, con lo cual en el tema de las cccam, no te puedo ayudar. Y por otro lado, la caverna se cambio de sitio. Aquí tienes la nueva dirección:
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO