PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cómo configurar Mvision HD-700 Linux?  (Leído 9471 veces)

Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Buenas compañeros.

Soy nuevo en este deco y ando muy muy perdido. Lo tengo de fábrica y no se que hacer para tener luz.

He leido practicamente el foro pero no se por donde empezar.

Gracias por la ayuda.

Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas compañeros.

Soy nuevo en este deco y ando muy muy perdido. Lo tengo de fábrica y no se que hacer para tener luz.

He leido practicamente el foro pero no se por donde empezar.

Gracias por la ayuda.
Hola compañero, para tener luz con el mvision, tienes que tirar de cccam.
Saludos
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Ya puse enigma. Solo me falta saber las lineas Ccam para meterselas. ¿De donde podria cogerlas?

Gracias
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Ya puse enigma. Solo me falta saber las lineas Ccam para meterselas. ¿De donde podria cogerlas?

Gracias
En este foro tienes líneas muy buenas. Es cuestión de que las busques.
Saludos
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
hay algún manual de como meter lines ccam en este deco muchas gracia.
lo tenia en venta pero no me vale la pena con lo que saco con el pago del envio asi que seguire intentándolo no lo abandono
un  saludo y gracias
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
hay algún manual de como meter lines ccam en este deco muchas gracia.
lo tenia en venta pero no me vale la pena con lo que saco con el pago del envio asi que seguire intentándolo no lo abandono
un  saludo y gracias
Si tienes enigma2, con el programa DCC es muy sencillo. Aquí en este manual te lo explico:
Si no lo tienes, prueba a instalarlo, no tiene nada que ver con el firmware original.
Saludos.
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366