PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cómo configurar Mvision HD-700 Linux?  (Leído 9471 veces)

Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Buenas compañeros.

Soy nuevo en este deco y ando muy muy perdido. Lo tengo de fábrica y no se que hacer para tener luz.

He leido practicamente el foro pero no se por donde empezar.

Gracias por la ayuda.

Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas compañeros.

Soy nuevo en este deco y ando muy muy perdido. Lo tengo de fábrica y no se que hacer para tener luz.

He leido practicamente el foro pero no se por donde empezar.

Gracias por la ayuda.
Hola compañero, para tener luz con el mvision, tienes que tirar de cccam.
Saludos
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Ya puse enigma. Solo me falta saber las lineas Ccam para meterselas. ¿De donde podria cogerlas?

Gracias
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Ya puse enigma. Solo me falta saber las lineas Ccam para meterselas. ¿De donde podria cogerlas?

Gracias
En este foro tienes líneas muy buenas. Es cuestión de que las busques.
Saludos
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
hay algún manual de como meter lines ccam en este deco muchas gracia.
lo tenia en venta pero no me vale la pena con lo que saco con el pago del envio asi que seguire intentándolo no lo abandono
un  saludo y gracias
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
hay algún manual de como meter lines ccam en este deco muchas gracia.
lo tenia en venta pero no me vale la pena con lo que saco con el pago del envio asi que seguire intentándolo no lo abandono
un  saludo y gracias
Si tienes enigma2, con el programa DCC es muy sencillo. Aquí en este manual te lo explico:
Si no lo tienes, prueba a instalarlo, no tiene nada que ver con el firmware original.
Saludos.
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
muchas gracias compañero si lo tengo instalo con la iso que tu colgaste por aki , tengo instalado el astra , pero no da la opción de buscar otro satélite ya que también tengo el hotbird , pero bueno eso es según que con la practica lo saco, ahora me meteré de lleno con las ccam, lo que no entiendo es porque uso dcc o ddc y me sale a la derecha lo que tengo en mi pc pero a la izquierda no sale lo del equipo hablo de las carpetas en telnet . un saludo y muchas gracias por la mano que me estas dando. Gerardo
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Si tienes enigma2, con el programa DCC es muy sencillo. Aquí en este manual te lo explico:
Si no lo tienes, prueba a instalarlo, no tiene nada que ver con el firmware original.
Saludos.
voy avanzando ya estoy en datei editor CCam . ahora tengo que buscarlas , muchas gracias por la ayuda en verdad no es tan difícil , gracias a todos team
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
una pregunta copio las lineas ahora el atributo es 777?
y lo ultimo para activarlo boton azul y dice EMU manager v1.15 , dejo emu  CCcam214, abajo Active CAM CCcam214 y mas debajo en Mapping CA1 to CA0-Enabled
por ultimo pone Card Sever: Sever not active.
a ver si estoy fallando en algo muchas gracias ...
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
a pesar que lo intento nada , puse 8 lineas CCCAM DEL DIA 26,8,15 Y NO PUEDO VER NADA , algo mal estoy haciendo una mano por favor compañeros
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
una pregunta copio las lineas ahora el atributo es 777?
y lo ultimo para activarlo boton azul y dice EMU manager v1.15 , dejo emu  CCcam214, abajo Active CAM CCcam214 y mas debajo en Mapping CA1 to CA0-Enabled
por ultimo pone Card Sever: Sever not active.
a ver si estoy fallando en algo muchas gracias ...
Si te pone server no activado, es porque las líneas no son validas o no las as copiado bien en la ruta correspondiente. Revisa bien los espacios los puntos y tal, que quede exactamente igual que cuando se genero.
Y para activar las líneas, una vez que estes en la EMU, tienes que darle al boton verde.
Saludos.
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Muchas gracias aguilaazul por la ayuda ya esta funcionando , solo que puedo ver canales francés bein dep seguire trasteando con este aparato . estoy muy agradecido por tu ayuda , lo que si he notado que funciona mejor por cable al Reuter y me tardo un rato desde que apreté la tecla verde hasta que tenia luz , desde ya cualquiercosa con lo poco que se estoy a toda mi disposición , tengo un cristor hd 100 un engel 4800 , quiviatcombo y este . un saludo
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Muchas gracias aguilaazul por la ayuda ya esta funcionando , solo que puedo ver canales francés bein dep seguire trasteando con este aparato . estoy muy agradecido por tu ayuda , lo que si he notado que funciona mejor por cable al Reuter y me tardo un rato desde que apreté la tecla verde hasta que tenia luz , desde ya cualquiercosa con lo poco que se estoy a toda mi disposición , tengo un cristor hd 100 un engel 4800 , quiviatcombo y este . un saludo
De nada compañero, para eso estamos aquí. Cualquier cosa ya sabes.
Saludos.
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
compañeros que tengan este deco no desaprovecharlo que es muy útil y funciona de lujo ok 0 corte y quienes quieran una mano la doy no es tan difícil configurarlo.un saludo
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
De nada compañero, para eso estamos aquí. Cualquier cosa ya sabes.
Saludos.
una sola  pregunta aguilaazul  porque no me da la opción de otro satélite tengo en A astra  y en B hotbird
cuando le doy a configurar  solo pone la opción astra en A Y B

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO