PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como meter listado canales mvision hd 700l  (Leído 10856 veces)

Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
7
ayudaaaaaa
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
vas a menu - instalacion - copia de seguridad, buscas el usb buscas el archivo, le das al rojo y se carga en el deco, se reinicia y a jugar.

para ir a favoritos donde estan los canales ordenados por luminosidad una vez en la lista le das al azul y te salen ordenados.

un saludo
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
15
peloco , a mi no me aparecen por luminosidad , simplemente carge la lista pero los veo todos de color naranja las letras del canal
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
72
gracias
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
7
Vamos a ver si lo consigo, muchas gracias peloco.
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
7
Pues a mi no se me carga, me dice que se cargó y se reinicai però sigo con la misma que tenia.
Alguna sugerencia.....
Registrado:
07/11/2010
Gracias:
10/4
Mensajes
112
Pues a mi no se me carga, me dice que se cargó y se reinicai però sigo con la misma que tenia.
Alguna sugerencia.....
no se pero estando en el canal que sea pulsas ok y te sale la lista. luego le das al boton azul y te salen las listas que hayas cargado
a si lo hago yo

saludos
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
7
no se pero estando en el canal que sea pulsas ok y te sale la lista. luego le das al boton azul y te salen las listas que hayas cargado
a si lo hago yo

saludos


El problema es que según la información del deco si se carga la lista però cuando reinicia pulso OK y no se a cargado sigo con la misma lista que tenia.
Registrado:
08/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Hola me podriais decir como guardo la lista de canales de mi mvision, no tengo enigma, lo tengo normal.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola me podriais decir como guardo la lista de canales de mi mvision, no tengo enigma, lo tengo normal.
En la respuesta 1 de este post tienes lo que buscas.
Gracias al amigo peloco.
Saludos.
Registrado:
08/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Muchas Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO