PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PERDIDA DE SEÑAL SATELITE ASTRA  (Leído 1878 veces)

09/04/2015, 11:21 -

PERDIDA DE SEÑAL SATELITE ASTRA

Registrado:
18/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
20
Hola me está pasando ultimamente que en los 3 mvision 700 HD linux que tengo, se va la señal del satelite, cada uno en una casa diferente, hay veces que se pone la pantalla en negro, y reviso todo, wifi O.K.,cccam O.K. hago restarting con boton azúl y nada, y es que al dar al boton INFO del mando compruebo que no tiene señal del satelite, ningún canal, ni de cantidad ni de calidad, cero pelotero, apago el deco y lo enciendo y nada, sigue igual, hasta que no lo desconecto de la red electrica y hace boot loader no vuelve a pillar la señal correctamente y por tanto todo vuelve a estar OK, sabeis a que es debido eso, 2 de los decos tienen firm 1.7beta+thor0.22 y el otro está con firm1.7+odin0.20 y me pasa esto en todos, quizas con mas frecuencia en los que tienen el beta+thor.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO