PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Después de instalar Enigma2 el deco se me quedó en boot  (Leído 3558 veces)

Registrado:
04/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos. Solicito vuestra ayuda, por favor.

He instalado el enigma2 en Deco HD700 linux y el resultado obtenido es:

Con el pen puesto pulso 0 y el display me dice: Boot    Load     -E2-    Star    y la Pantalla TV negra.

Con el pen puesto pulso 2 y el display me dice: Boot    Load     -E2-    Star    y la Pantalla TV negra.  (Igual que con el 0)

Con el pen y sin pulsar         el display me dice: Boot    Load     -E2-    Star    y la Pantalla TV negra.  (Igual)

Sin el pen puesto: Boot y ahí se queda.

He seguido el manual de instalación en pen de 4Gb sin problemas.
He repetido la operación de instalar el recovery (769 Kb), el firm 1.7, el multiboot y la imagen del enigma2 de 4Gb y todo parece que se instala bien pero después tengo el resultado descrito.
Con el pen del enigma puesto y cargado sí que me puedo conectar con el DCC y puedo ver los archivos del deco con el FTP.

Ya no se me ocurre nada para hacer, por eso os ruego que si alguien tiene alguna idea que me la diga, por favor.
Un saludo a todos.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola a todos. Solicito vuestra ayuda, por favor.

He instalado el enigma2 en Deco HD700 linux y el resultado obtenido es:

Con el pen puesto pulso 0 y el display me dice: Boot    Load     -E2-    Star    y la Pantalla TV negra.

Con el pen puesto pulso 2 y el display me dice: Boot    Load     -E2-    Star    y la Pantalla TV negra.  (Igual que con el 0)

Con el pen y sin pulsar         el display me dice: Boot    Load     -E2-    Star    y la Pantalla TV negra.  (Igual)

Sin el pen puesto: Boot y ahí se queda.

He seguido el manual de instalación en pen de 4Gb sin problemas.
He repetido la operación de instalar el recovery (769 Kb), el firm 1.7, el multiboot y la imagen del enigma2 de 4Gb y todo parece que se instala bien pero después tengo el resultado descrito.
Con el pen del enigma puesto y cargado sí que me puedo conectar con el DCC y puedo ver los archivos del deco con el FTP.

Ya no se me ocurre nada para hacer, por eso os ruego que si alguien tiene alguna idea que me la diga, por favor.
Un saludo a todos.
Prueba con otro pendrive. No se que imagen as instalado. Puedes probar con la mía que creo que ese fallo lo tenía corregido. Lee   bien el manual que deje que hay te explica como corregir el fallo.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO