PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDAS ODIN y E2  (Leído 3084 veces)

03/03/2014, 10:00 -

DUDAS ODIN y E2

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos dias.

Necesitaria vuestra ayuda para intentar comprender lo que me esta pasando en mi MVISION HD 700L.

Resulta que este fin de semana le cargué el ODIN de MyCavern a mi deco, (solo actualizar y listo). Pues despues de eso, cuando seleccionaba un canal (por ejemplo C+1 HD) y le daba al boton azul, me salia el favoritos, y no me salia la lista de servidores. Tampoco tenia luz en ningun canal (obviamente, supongo).

Pues bien, como soy novatillo pero incansable, decidi investigar mas y cargar el Enigma2:
Lo hice con el copy_image_easy_E2; cargue el E2 en un USB y lo arranco con el "2". Todo bien.

Ahora tengo el linux con el odin cargado y el E2; en uno entro con el 0 y el otro con el 2.

Una vez arrancado el E2, hice un reset al aparato y me encuentro con esto:

Cuando arranco con el linux ( el 0), tengo luz en casi todos los canales que me interesan, pero sigo sin tener la opción del "boton azul".

Cuando arranco el E2 (el 2), no tengo luz en ningun canal.

Preguntas:
¿Que es lo que hace que tenga luz con el linux?
¿Que pasa en el E2 que no tengo luz en ninguno?

Grácias señores ;)
03/03/2014, 10:25 -

Re: DUDAS ODIN y E2

#1
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Respetemos las NORMAS del foro

he encontrado esto. puede ser mi solucion?
« Última modificación: 03/03/2014, 19:18 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia