PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Enigma2 para Mvision HD 700 L  (Leído 77106 veces)

03/03/2015, 15:56 -

Enigma2 para Mvision HD 700 L

Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Imagen de enigma2 funcionando perfectamente en Mvision HD 700 L. Tiene más funciones que la de la caverna y podéis ir trasteando con ella y perfeccionándola a vuestro gusto.

Para el que no lo sepa, enigma2, es un firmw diferente al del mvision. Para que el deco arranque en enigma2, debemos de instalarle el “unidis_fw.udf” que encontrareis en el rar.

1º-  Preparar el deco para que arranque en ambos sistemas:
Para ello necesitamos un pendrive de 4 gigas, que es el que utilizaremos más adelante para cargar enigma2. Lo formateamos en FAT 32 y copiamos el “unidis_fw.udf” en la raíz del pendrive.
-   Desenchufamos el deco de la corriente unos 10 segundos y le insertamos el pendrive.
-   Lo enchufamos a la corriente y al mismo tiempo, quedamos pulsado el botón de encendido (power), y no lo soltamos hasta que no aparezcan las letras USB.
-   Esperamos hasta que aparezca DONE en el deco y reiniciamos y listo.
-   Para que arranque en enigma2, desenchufamos de la corriente 10 segundos y volvemos a enchufar, manteniendo pulsada la tecla 2 del mando y para que arranque con el firmw original, pulsaremos el 0.

2º- Ahora vamos a pasar la imagen de enigma2 al pendrive. Para ello utilizaremos el programa “Win32Diskimager” que va incluido en el rar.

-   Formateamos el mismo pendrive a FAT 32 y lo insertamos en el PC.
-   Ejecutamos el “Win32diskimager”, y por defecto en la casilla DEVICE, nos aparecerá la unidad donde se encuentra el pendrive.
-   Pinchamos en la carpeta pequeña y seleccionamos la imagen AGUILAAZUL y le damos a WRITE.
-   Nos aparecerá un mensaje y le damos a YES, y empezara a cargarse la imagen en el pendrive.
-   Cuando finalice el proceso le daremos a EXIT, y ya tendremos la imagen cargada y lista para funcionar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encendemos el deco con el firw original, insertamos el pendrive en el  deco y nos aseguramos de que lo detecta.

-   Sin quitar el pendrive del deco, lo apagamos y lo desconectamos de la luz 10 segundos más o menos.
-   Al mismo tiempo que volvemos a enchufarlo, pulsamos el 2 en el mando y esperamos a que parpadee una luz roja en el deco.
-   Soltamos el 2 y aparecerá el boot, y acto seguido LOAD, y arrancara el enigma2.

El pendrive no se podrá retirar del deco si queremos funcionar siempre con el enigma2.
Tened en cuenta que el pendrive es el sistema operativo con el que está funcionando el deco. No tiene nada que ver con el sistema que trae el mvision.



Para el que no los sepa, enigma2 no funciona con iks. Solamente funciona con cccam.

Para insertarle las líneas cccam desde tu PC, utilizaremos el programa DCC que va incluido en el rar.

Ejecutamos el DCC y lo único que debemos de cambiar es el idioma y en el Usuario pondremos  root y Contraseña root.
En la casilla Dreambox pondremos la IP del deco y le damos a conectar.
Una vez conectado con enigma2, ya podremos meterle las cccam que queramos.
La ruta a seguir es la siguiente:
Pinchamos en FTP.
var/keys/CCcam.cfg. Editamos el archive CCcam.cfg, y pegamos las líneas.

NOTA IMPORTANTE:
La configuración que tiene mi imagen es para el cable “euroconector”, por lo tanto el que tenga el deco con dicho cable, no tendrá problemas.
El que utilice el cable HDMI, deberá de hacer lo siguiente:
Poniendo en tu navegador la IP de tu deco, acederas a el, atreves del OPEN WEBIF.
Hay tienes el REMOTE : Utilizaremos las flechas para desplazarnos y el OK para confirmar.
Seguiremos estos pasos para configurar la salida de video:

Menu/configuración/Sistema/Configurar A/V y en salida de video, vamos cambiando hasta que tengamos imagen en el televisor.

Saludos.

DESCARGA


« Última modificación: 20/03/2016, 19:26 por aguilaazul »
03/03/2015, 20:59 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#1
Registrado:
10/09/2008
Gracias:
0/46
Mensajes
234
 la tengo funcionando de momento va de lujo gracias compañero
05/03/2015, 11:24 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#2
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
5
Hola amigos
Cuando hago el primer paso con el botón presionado hasta que pone USB me da Error 1
Tengo el USB formateado a fat 32 con el archivo incluido y cuando pone USB y suelto el botón el pen se enciende y parpadea.
Tengo instalado el firm 1.7



05/03/2015, 11:37 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#3
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
80/88
Mensajes
617
Dos cosas:
 1ª.- ¿Existen Enigma2 para el Mvision 270?
 2ª.- ¿Qué ventajas o mejoras obtengo al cambiar? Parece ser que en lo que se refiere a cccam con el firm de mvision está resuelto.

Ilustradme...
05/03/2015, 17:25 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#4
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola amigos
Cuando hago el primer paso con el botón presionado hasta que pone USB me da Error 1
Tengo el USB formateado a fat 32 con el archivo incluido y cuando pone USB y suelto el botón el pen se enciende y parpadea.
Tengo instalado el firm 1.7



Tienes que tener en la raíz del pen solamente este archivo “unidis_fw.udf” , sin la carpeta uboot. Si es así, formatea el pen de nuevo y repite el proceso, o prueba con otro pendrive. No todos los pendrive vale. Y muy importante desconectar el deco de la luz 10 segundos.
Saludos.
05/03/2015, 17:33 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#5
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Dos cosas:
 1ª.- ¿Existen Enigma2 para el Mvision 270?
 2ª.- ¿Qué ventajas o mejoras obtengo al cambiar? Parece ser que en lo que se refiere a cccam con el firm de mvision está resuelto.

Ilustradme...

No se si ese deco soporta Linux, si es así pues probablemente si que abra, pero no estoy seguro. Este tuto es solamente para el HD 700 L.
Y en cuanto a las ventajas y mejoras, decirte que muchísimas más que con el Firmw original.
Saludos.
05/03/2015, 21:49 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#6
Registrado:
10/09/2008
Gracias:
0/46
Mensajes
234
eso si no desistais si no funciona llo probe con 3 usb y no funciono al cuarto me funciono
12/03/2015, 16:20 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#7
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola muchas gracias.
sigo estos pasos:

Pinchamos en FTP.
bar/keys/CCcam.cfg. Editamos el archive CCcam.cfg, y pegamos las líneas.

pincho en FTP. y no veo bar. veo una que pone var pero con v da igual es esa???

luego cuando pones editamos CCcam.cfg. como se edita????
Perdón, es var compañero. Ahora lo cambio. Te sitúas en cccam.cfg. y pinchas con el derecho y editar. Ahi pegas las cccam. Te aconsejo que no pongas muchas. Cuatro o cinco es lo ideal.
Saludos.
12/03/2015, 17:04 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#8
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola y como se pega una linea Cccam.
he visto esto en este foro.
server 4 (puerto  21000)y 5 (puerto 19220 )de alternativos nuevo  user

USER: psgche
esto es una linea cccam? foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/555/


Cuando edites el archivo cccam, tienes un ejemplo de como van las líneas puestas. Es muy sencillo, solamente es copiar y pegar y guardar los cambios. Cuando copies las líneas asegúrate de de que no se te modifican los espacios que tiene. Hay veces que al pegarlas se te añade un espacio o se te quita, revisa eso y cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Saludos.
12/03/2015, 21:37 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#9
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281

Eso son tres líneas. Las borras y pegas tres o cuatro que estén operativas.
Buscate en el Google servidores cccam gratis y encontrarás varios generadores gratuitos.
Saludos.
« Última modificación: 13/03/2015, 13:53 por Unamigo »
13/03/2015, 12:37 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#10
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola muchas gracias por todo y por ayudar a la gente torpe como yo!!!!
te voy a poner un ejemplo:

C: soft^^^^^^^^^^^^^^^^.com
C: soft4sat.sytes.............

Esta sería un ejemplo de una línea completa para que copies y p^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^at.com
Y aquí te la desfragmento para que lo entiendas mejor.
     
         HOST                 PUERTO       USUARIO          CONTRASEÑA o PASS
C: s^^^^^^^^^^^^^^net      1^^^^^^0        9x^^^^^^^^^^fa                 s^^^^^^^^^^m

Y una vez que las copies en el Deco, para activarlas, haces lo siguiente:
- Pulsas el botón azul del mando dos veces seguidas.
- Y te aparece la EMU. (por defecto en la casilla de arriba te debe de aparecer CCcam214), si no es así te desplazas con las flechas hasta que aparezca.
- Luego pulsas la tecla verde y te aparecerá "ACTIVANDO"
- Si las líneas que as puesto son buenas debes de tener luz y en la parte de abajo de la emu te aparecera la información de la línea a la que estas conectada.
- La casilla amarilla de la EMU debe de estar en RESART, que se selecciona con la tecla amarilla del mando.
Saludos.
« Última modificación: 13/03/2015, 13:50 por Unamigo »
14/03/2015, 11:18 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#11
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
hola.
que pone aqui que no lo entiendo(Esta sería un ejemplo de una línea completa para que copies y p^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^at.com)


gracias por todo!!!
Lo tienes que tener en ENABLE.
TIENES UN PRIVADO.
Saludos.
14/03/2015, 15:19 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#12
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
48
muchas gracias. Ya lo tengo funcionando. Una pregunta, como puedo hacer para ver los canales fuera de casa? Y podría ver dos canales distintos, uno en el deco y otro en el pc?.
14/03/2015, 15:52 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#13
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
muchas gracias. Ya lo tengo funcionando. Una pregunta, como puedo hacer para ver los canales fuera de casa? Y podría ver dos canales distintos, uno en el deco y otro en el pc?.
A eso no te puedo responder compañero, porque aun no e llegado.
Creo que en el pc si pero lo otro lo desconozco.
Saludos.
15/03/2015, 08:52 -

Re: Enigma2 para Mvision HD 700 L

#14
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
2 preguntas tontas DEL ENIGMA.
cuando le das para apagar tienes que elegir reposo profundo???
y la otra, cuando seleccionas un canal en la esquina derecha abajo. aparece SNR: 87% Y BER 0. UNA COSA SERA LA SEÑAL QUE LLEGA Y LO DE BER???? que es?
Yo siempre lo pongo en reposo profundo, por que de esa manera no consume nada de luz, puesto que no se le queda ningún piloto encendido. Y lo otro es la señal que recibes y la calidad.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO