PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-700, luces-sombras...  (Leído 128174 veces)

Registrado:
25/03/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
91
Yo confio en que vuelva la luz. Si lo devuelves creo que los gastos de envio los pagas tu. Pero creo que te saldría a cuenta devolverlo y comprarte uno que tenga luz, y a ser posible que no sea mvisión ya que esta marca esta defraudando a mucha gente.
Registrado:
25/03/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
91
No, hay decos que si tienen luz, aunque ahora mismo no te puedo decir cuales.
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Grandes noticias. Acaban de actualizar el 270 desde la caverna. Creo que en breve puede llegar la actualizacion del 700.
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Gracias por este pequeño rayo de esperanza! A ver si pronto vemos la del 700.
Por otro lado me han comentado que hay decos que a traves de cccam estan con luz, alguien ha probado el 700 con ese sistema?
Saludos!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 En el foro teneis TODA la información de lo que buscaias, los decos que nunca dejaron de tener luz, los que a veces se les va y vuelven a los pocos dias, los que se les va y no vuelve hasta que pasan varias semanas, las Cccam con su instalación y clines libres que se publican casi a diario,......
 Lo teneis TODO, sólo os queda el practicar el mejor deporte para aprender: el leer, leer y leer mucho y por las distintas secciones del foro y no sólo quedaros en una.
 Recuerda: se aprende mas leyendo que preguntando, aquí y en cualquier faceta de la vida. Cuando se lee, las preguntas despues son pocas y concisas.
 Saludos.
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Gracias por tu respuesta unamigo,
Efectivamente todo esta en la web y si no esta en esta estara en otra, es asi, hay muchisima informacion en esta pagina, es magnifica, al igual que lo son grandes bibliotecas de españa y no pretendo ser demagogo, pero hace mucho ya de las primeras c@rd con el 16f que supongo que alguno habra conocido, y este mundo avanza por segundos desde ambos bandos. Eso hace que haya mucha informacion  mucha gente que pregunta no porque no sepa leer o no quiera sino porque no sabe por donde empezar. Los manuales son muy buenos pero hasta los mejores libros didacticos a veces necesitan los apuntes de un tutor, un mira, empieza por aqui o por alla y reitero que si, que los temas se tocan una y otra vez en muchas partes del foro, pero personalmente despues de leer que son las cccam, lineas c y f, que significa cada cosa, server de pago y libres, los arabes,... Y otras muchas cosas, pues no he logrado hacer correr el oscam del 700 ni con cccam ni con newcam, torpe?? Puede ser, o que no se por donde meterle mano.
Cierto tambien que el deco lo tengo 10 dias y que gracias a la colaboracion de foreros he sabido que es lo que debo buscar, ahora solo me falta saber con todo lo que se que hacer.
Seguire leyendo a ver si lo encuentro, pero repito que si alguien que tenga el 700 le funciona y quiere comentarlo pues genial.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 No dispongo de ese deco, sé que el amigo "peloco" es un fiera para los Mvision y me imagino que, al ser un tema fijado con chincheta, te habrás leido los manuales que publicó:

http://www.forokeys.com/foro/mvision-mv-hd-700l/manuales-oscam-y-mgcamdplusnewcs-en-el-700l/

 Saludos.
Registrado:
25/03/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
91
Ya nos hemos perdido dos jornadas de liga. ¿Nos perderemos una tercera?
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Ya nos hemos perdido dos jornadas de liga. ¿Nos perderemos una tercera?



hay compañeros en el foro que lo están haciendo andar pero con Enigma 2, hay que mirar mas en el foro yo lo estoy intentando
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
 Si no estas abonado pues evidentemente sombras
Registrado:
25/03/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
91
Con enigma 2 no hay iks, lo que quiere decir que estaran usando cccam.
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
ya hay firm para el 270 tambien, tranquis que caera el del 700.

un saludo
Registrado:
21/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Lógicamente, exigir, no se puede exigir nada.
Solo, que si el trato es diferente a unos que a otros, normal que la gente se mosquee.
Los detalles, son los que 'hacen grandes'

Las esperas se hacen largas...
Saludos, y Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Acaban de actualizar el firm para el HD300CN. Tranquilos, que llegara el nuestro. Un poco mas de paciencia.
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
53
Acaban de actualizar el firm para el HD300CN. Tranquilos, que llegara el nuestro. Un poco mas de paciencia.

Eso espero porque además no hay ni una cline que funcione en condiciones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO