PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como configurar el motor con MV-HD 700L  (Leído 2098 veces)

Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Pues el problema que tengo con este receptor es que, lo adquirido hace menos de una semana, y no se configurar el motor que tenia con mi viejo receptor, le doy a configuración y allí solo esta diseqc y goto X y cuando le pongo la longuitud y latitud el motor no se mueve, estado googleando y no encuentro la solución, alguien me puede ayudar, ando muy pez con este receptor tengo que decir que es mi primer receptor linux.Saludos
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Nadie me puede echar un cable sobre la duda que tengo, estoy por devolver este deco, ya que no entiendo ni papa por mucho que lea y lea,ufff.
Registrado:
07/12/2009
Gracias:
94/7
Mensajes
57
yo estoy tres cuarto parecido a ti,no tengo cojones a configurar el motor,aúnque si he cogido tres satélites,pero nada más.y antes con el otro unos 40 sat,seguro que pillaba,saludos
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Al final lo que tuve que hacer es devolver el deco a la tienda donde lo compre y me dieron otro, la verdad que era un poco liado o no sabia hacerlo servir, ahora con el que tengo estoy super contento.Saludos
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO