PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Astra para enigma2  (Leído 4548 veces)

Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola, e hecho una lista con 175 canales del Astra, ordenados y colocados a mi gusto.
- Entráis en Favoritos y en la carpeta (canal+españa) esta la lista.
- Los canales XX, están en Favoritos, en la primera carpeta que pone (TV favoritos).

Para cargar la lista en enigma2  yo utilizo el Dogsettings que va de maravilla y esta en español.
Aquí dejo la lista y el dog.

Un saludo.
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
36
Gracias por todo, eres el que mejor se explica.
si no fuera por tus manuales a día de hoy seguiría con el Mvision de pisa papeles.
Pq he leído muchos manuales de como poner enigma y como meter una lista y siempre me han echado para atrás, pq los veía muy liantes.

P.D: podrías explicar aquí también como usar el Dogsttigs, no es para mí. si no para otra persona que lea esto y le pueda servir.
yo ya lo he sabido poner con una explicación que has puesto en otro comentario.
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
36
Para mí, todo lo que subes aquí, lo haces bien.
es mi opinión!!!
No estaría nada mal una lista actualizada por ti!!!
HABER SI MÁS GENTE SE SUMA A LA PETICIÓN!!!
 :buenpost: :) :) :)
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
22
Buenas,

Yo me uno a la peticion de como usando dogsettings poner los canales en el aparato porque algo debo de estar haciendo mal, ya que aunque parece que los carga, luego en el deco al principio en la lista no aparecen nombres y cuando selecciono TODO si aparecen pero no se ven, aunque en el valor SNR aparezca hasta un 90%.

Que puedo estar haciendo mal??.
Decir que el deco lo tengo conectado a la red por cable y a la TV por HDMI y que le he cambiado la configuracion de A/V.

Gracias y saludos.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas.
Ahora mismo estoy fuera trabajando y no podría guiaros bien, porque todas estas cosas las tengo en mi ordenador de sobremesa en el pueblo. Esta lista esta un poco anticuada ya, pero si hacéis una nueva búsqueda, se os conservaran los canales que no han variado y se os añadirán los nuevos y el orden de los canales no cambiara. En cuanto al dogsetting, no es muy complicado:
Abrís el dog, os vais a configuración y seleccionáis el idioma que queréis. Usuario "root" y password "dreambox" y a continuación en Dirección, ponéis la IP de vuestro deco. Si os da error en el pasword, le poneis también "root".
Le dais a Salvar y luego a test de conexión. Si os sale en verde, ya tendréis acceso a vuestro deco.
Para cargar una lista, solamente le dais a ABRIR y seleccionáis la lista de donde la tengáis. Y a continuación, enviar al receptor y listo.
Y para cargar una lista desde tu deco, le dais a " leer el receptor" y podréis ordenar o modificar la lista a vuestro antojo.
También podéis usar otro que se llama "dreamboxEDIT", la versión 5.0.0.0 que viene en Español y es muy similar al dogsettings.
Saludos.
« Última modificación: 18/09/2015, 02:21 por aguilaazul »
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
22
Buenas,

Yo he conseguido meter los canales con el DogSettings pero el problema es que la mayoría de ellos se ven en negro, no hay apenas que se vean.
Debo configurar algo mas?, algo en los parámetros de la antena?. O es mejor cargar unas cccam??.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas,

Yo he conseguido meter los canales con el DogSettings pero el problema es que la mayoría de ellos se ven en negro, no hay apenas que se vean.
Debo configurar algo mas?, algo en los parámetros de la antena?. O es mejor cargar unas cccam??.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Buenas.
Obviamente, para ver los canales tienes que tener cccam. Si no solamente veras los autonómicos y poco más. Si tienes tu parabólica orientada al Astra 19.2, con buena señal y una buena conexión de inernet (si puede ser por cable, mejor que por wifi), deberías de tener luz, si las cccam que utilizas son buenas.
Saludos.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
22
Gracias,

Pensaba que con cargar la lista era suficiente...Entonces para que funcione todo OK, es necesario la combinacion de ambas cosas: una cccam + una lista de canales no?

Tu me podrias indicar donde conseguir cccam estables?.

Saludos.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Gracias,

Pensaba que con cargar la lista era suficiente...Entonces para que funcione todo OK, es necesario la combinacion de ambas cosas: una cccam + una lista de canales no?

Tu me podrias indicar donde conseguir cccam estables?.

Saludos.
Buenas.
 En las distintas secciones del foro y también puedes buscar por google.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO