PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales enigma2 Abril 2016  (Leído 3203 veces)

Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas.
Aquí os dejo una lista actualizada con fecha de 17/04/2016. En la carpeta que pone aguilaazul, están ordenados, pero a mi manera. Van incluidos el formula 1 y los bein, para los amantes del deporte. En el rar que os dejo en la descarga, esta la lista y el Dreamboxedit. Con este programa podéis modificar la lista a vuestro gusto y cargarla en el deco. Solo tenéis que instalarlo, ponerle el idioma español y la IP de vuestro deco. Usuario y contraseña, son ambas root. Le dais a guardar cambios y listo. Para cargar la lista le dais a la carpeta que se encuentra por debajo de la palabra fichero, seleccionáis la lista donde la tengáis y listo. Luego pincháis en el decodificador con las dos flechitas que esta justo debajo de donde pone importar, se os abrirá una nueva ventana y le dais a recargar ficheros en la draembox. Una vez termine, le dais a reiniciar enigma2 y listo.

Saludos.
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
1/11
Mensajes
3
Hola, que imagen de enigma utilizas?, cual seria la mejor versión? algún consejo?, muchas gracias de antemano!!
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola, que imagen de enigma utilizas?, cual seria la mejor versión? algún consejo?, muchas gracias de antemano!!
Buenas.
Yo tengo puesta la mía. La que tengo aquí colgada en el foro. Pero por hay puedes conseguir varias imágenes.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO