PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL PARA CONECTAR WIFFI CON ENIGMA2  (Leído 4881 veces)

Registrado:
01/01/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
5
activar el wiffi en el enigma, se hace de la siguiente manera, yo ya lo he hecho,
y ya tengo wiffi al mismo tiempo que el pen conectado,


Para activar el wifi:

con el deco en marcha con enigma pulsamos el boton azul y accedemos a PKTeam Blue panel
(tambien se puede acceder por el menu)
seleccionamos Network y seguidamente WLAN Setup.


Driver Setup ( Ahi elegimos el driver del WifiUSB . el que acompaña al deco, seguramente sera el RT5370)

una vez seleccionado volvemos atras y entramos en Adapter Setup
(esta es la parte mas complicada porque has de saber exactamente todos los parametros de tu wiffi para que funcione.)

una vez introducidos, volvemos a la ventana anterior, y accedemos a Re/Start WLAN

terminado el proceso, podemos ver en WLAN Status si esta todo correcto.

tener en cuenta al apagar el deco:

- Si lo dejas en StandBy, no pierde el wifi.

- Si lo cierras del todo, perdera el wifi.
 Para recuperarlo habras de seguir todos los pasos, menos el de los parametros de red. 
 solo tendras que elegir el driver, y luego Re/Start Wifi.

mi agradecimiento a un compañero de otro huerto, que me lo ha pasado, para compartirlo aqui.
SALUDOS.


Saludos.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas, ¿Como puedo conectar la antena wifi si tengo que tener siempre conectado el pen para que funcione Enigma 2? Un saludo!
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas, ¿Como puedo conectar la antena wifi si tengo que tener siempre conectado el pen para que funcione Enigma 2? Un saludo!
Hay un aparato que se llama hub, que es como un doble conector. Con el podrás conectar el pen y la antena al mismo tiempo.
Saludos.
Registrado:
02/05/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola,intento hacerlo pero no me conecta,tengo que rellenar todo o solo la ip,mascar,puerta,paraconectar enigma por wifi,y otra cosa los datos ip,mascaray puerta tengo que poner los que salen en el descodificador ?,gracias
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
parece que es algo chungo por lo q he leido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO