PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Menos señal con Mvsion que con Iris  (Leído 1387 veces)

Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola,

Tengo un MVsion HD700L y me da una señal del 82% y la calidad del 99% en los canales más habituales. Si trato de ver canales Franceses la señal me baja al 70%. He cambiado el LNB y he ganado muy poca señal y los franco canales siguen invisibles. El caso es que he probado con el Iris 9700 de un amigo y con el suyo todo al 99% y se ve todo sin ningún problema. ¿alguien ha notado lo mismo? ¿Hay alguna solución?¿Es un problema exclusivo del HD700?
Tengo un par de amigos con el mismo deco y su situación es exacta a la mía.
La versión de Soft es la 1.7 con Odin.
Decir que he probado con un amplificador interior y apenas sube la señal y encima se van todos los canales a negro por la saturación.

Gracias por adelantado.
« Última modificación: 30/10/2015, 19:08 por D4v1dA »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO