PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MV 700L Nueva actualización, y funciona.  (Leído 18046 veces)

Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Bueno se vuelve a tener luz según se comenta en otras paginas yo no lo puedo afirmar porque no tengo este deco, pero si tengo la nueva pagina donde han puesto la imagen y el firmware para darle luz.

Poner la lista de canal es en Menú >>Instalación>>Copia Seguridad>>Lista Febrero.db y botón rojo cargar. El deko se reiniciara.
Después Menú>>Instalación>>Actualización Software>> usb>>pinkpanther.ipk y botón verde, actualizar.
Con esto último ya debería funcionar. Para refrescar la cam, botón azul y luego al ok.

El iks funciona pero parece que no se puede poner o no sabe poner líneas. Es tema que no lo puedo aclarar es cuestión de investigar, pues yo no tengo este equipo


 Enlace de la nueva pagina donde están dando servicio parece ser que una línea C**am integrada en el firmware:
« Última modificación: 09/05/2017, 19:10 por JM12 »
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
11
   Gracias cnavarrolope, no instalaba el Thor y te comento como lo he hecho y todavía nada.
   Actualizo con HD700LINUX_WIFI_1.7
   Segundo; Instalo el Thor_022
   Tercero; Copia de Sdad: lista_feb17_hd700linux
   Cuarto, pinkpanther_1.5_all
   y final actualizo a Oscam, y de momento a negro.

  Se agradecen indicaciones para un novato
  Un saludo

Hordio, al final has conseguido ponerlo en marcha. El mío me fue a la primera, de echo se sigue viendo sin problemas, pero un amigo me ha dejado el suyo y me pasa como a tí. No consigo que arranque y le he echo lo mismo que al mío.
Un saludo.
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
6/12
Mensajes
16
Buenas Tardes!!!!
¿Sigue habiendo Luz?
A mi me ocurre como al compañero de arriba, no me funciona  :'(
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Buenas Tardes!!!!
¿Sigue habiendo Luz?
A mi me ocurre como al compañero de arriba, no me funciona  :'(

Amigo algo no estas haciendo bien pues todos los que han instalado los archivos que en la descarga a parecen les a funcionado

Un saludo y suerte
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Buenas Tardes!!!!
¿Sigue habiendo Luz?
A mi me ocurre como al compañero de arriba, no me funciona  :'(
Buenos días. Todo sigue funcionando correctamente. Yo creo que es algo que no tenemos bien configurado, porque como comenté antes, tengo dos equipos y en uno va bien y en el otro no me funciona, y les he cargado el mismo archivo. Es más, el que no va, con una lineas medianamente decentes, con enigma2 funcionan correctamente, pero con Thor022 no me van esas mismas líneas. Creo recordar que antiguamente había que cambiarle los atributos a ciertos archivos, pero no me acuerdo bien. Me he estado leyendo todos los manuales, pero no soy capaz de encontrarlo. Y he copiado todos los archivos de un equipo a otro y tampoco me ha funcionado. Hasta que encuentre el fallo, seguiré con enigma2.
Un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
4
yo lo e instalado y no funciona solo por cccam
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Se comenta que todos los equipos no llegan a funcionar, pues parece ser que esta apertura de servicio, es debido a que existe un Stop de estos equipos, para vender, y algunos de los que se vendieron a ultima hora tienen luz, (Esto son comentarios que se hacen y no se la veracidad de los mismos) 
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Se comenta que todos los equipos no llegan a funcionar, pues parece ser que esta apertura de servicio, es debido a que existe un Stop de estos equipos, para vender, y algunos de los que se vendieron a ultima hora tienen luz, (Esto son comentarios que se hacen y no se la veracidad de los mismos)
Lo raro es que el equipo que a mí me ha funcionado lo compre de los primeros, nada más salir. El que no me funciona no lo sé porque es de segunda mano.
Lo único que se me ocurre es que haya un cupo máximo de equipos y ya esté lleno. Es una idea, que no lo se.
Un saludo.
Registrado:
09/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Me uno al grupo de los que no le funciona, he seguido todos los pasos y lo veo toooodo negro.
Registrado:
31/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, intalado pero no funciona, aparte no puedo acceder al deco por la web y cuando lo enciendo arranca muy rapido, me da la impresion que no arranca con el firm nuevo.
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
hola, me huelo que la caló le ha sentado mal, en mi 700 se ha hecho hace unos dias la noche y actualizado y reactualizado obscuridad total, en fin fué bonito mientras duró, unos cuatro meses, saludos
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
25
hola bueno dias amigo forero
y seguido todas las istruzione del hilo aver os explico un poco para k puedo tener ayuda gracias de antemano.
y vuelto a sacar mi mviosion700l del cajon. le puesto en de fabrica.
y descargado los nuevo archivo k salen en la nueva pagina , le descomprimido y copiado en un pen.
y enchufado el pen en el deco pero no me da los 3 archivo k y descomprimido me da solo el de la lista de canales osea esto( Pack plugin Pink Panther 1.05 + channels list + howto )mi pregunta en k fallo ,  el (Plugin Thor 022) no lo encuentro en el deco y tampoco encuentro (Main software 1.7 BETA)
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
hola , es muy facil , y asi lo hice yo:
meti el original 0.9 y y para hacer limpia una configuración de fábrica
despues instalé el 1.7 beta
luego lista febrero 2017
pinkpanter 1.5
Cada configuración con el usb en fat 32 y limpio total.
Asi me ha estado funcionando desde abril hasta agosto , ahora lo tengo de noche.
saludos
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
53
¿Hay luz?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO