PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mvision hd 700 con enigma 2, no va antena wifi de serie  (Leído 2373 veces)

Registrado:
06/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola, he instalado enigma 2 en el cacharro, la imagen ya configurada de nuestro compañero que la ofrece en el foro, pero tengo un problema con el wifi.
Cuando conecto la antena wifi que venia con el deco esta no la detecta, me meto en configuracion y vienen 3 drivers, pero me meta donde me meta me dice antena no detectada.
Por ethernet si que me detecta internet.

Todo esto lo estoy probando con varios hub de usb y siempre lo mismo, enigma si carga, pero no el wifi

En el sistema original el wifi funciona perfectamente
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola, he instalado enigma 2 en el cacharro, la imagen ya configurada de nuestro compañero......

En el sistema original el wifi funciona perfectamente
En el sistema original la pones directamente o con con el hub?
Es que a lo mejor puede ser que no te la detecte por culpa del hup. Y o es que lo tengo por cable por que es mas recomendable.
Por wifi no lo he probado y no tengo yo ningún hub de esos para haber echo la prueba. Ese es el problema que tiene enigma2, que el pendrive tiene que estar siempre en el deco.
Saludos,
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
5
a mi me pasa exactamente lo mismo,
en el firm original me funcionan tanto el pen como la antena en usb, pero en enigma me funciona el pen, pero no me detecta el wifi.
y yo no puedo poner cable por la situacion del router.
habeis averiguado algo?
gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO