PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo hacerlo funcionar Mvision HD 700L  (Leído 2364 veces)

Registrado:
22/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Me leído y releído todos los manuales que hay y no consigo hacer funcionar el mvision 700L wifi recién llegado a mis manos hoy mismo, no hay manera pido ayuda alguien que me pueda orientar gracias a todos y salu2
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola. A mi me pasa lo mismo, descargo el programa lo meto en el pen y cuando le doy a actualizar software me sale un error en el deco.
Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería.
Disculpar por mi torpeza en este mundo
Registrado:
06/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, yo tengo el Deco mvision 700 desde el jueves, y no he conseguido poner en marcha el I K S. La puesta a punto veo k es muy sencilla y busque por donde vusque es igual.
Lo primero k hice enceder el deco, configure internet, actualice el deco a la 1.7 de manera correcta . Me baje el Odin_020, lo meti en un pen, lo conecte al deco, actualice...todo correcto. SI le doy al boton azul me salen 4 opciones, le pongo la ultima. Voy a un canal del astra....y todo negro.

No se si hay algo incorrecto, o no hay luz, pero no veo nada. Los canales libre si...

Es mejor E2?
Por Iks funciona de vez en cuando, pero funciona?

Gracias y saludos.
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
15
``Me baje el Odin_020, lo meti en un pen, lo conecte al deco, actualice...todo correcto. SI le doy al boton azul me salen 4 opciones, le pongo la ultima. Voy a un canal del astra....y todo negro.

No se si hay algo incorrecto, o no hay luz, pero no veo nada. Los canales libre si...

Es mejor E2?
Por Iks funciona de vez en cuando, pero funciona?``

Gracias y saludos.
[/quote] Si ves los canales libres la antena funciona correctamente.  El iks (net share en las opciones) no funciona desde ayer, y cuando funciona suele ir fluido (al menos el futbol). No es necesario e2 , yo lo tengo sin el y no tengo queja. un saludo
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola,

En los últimos días no ha habido luz en Iks.
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
soy nuevo por estos lares y tengo mas bien poca idea del tema, a mi me ha pasado lo mismo lo hice funcionar con el odin,hasta estos dias atras que ha dejado de funcionar, por lo que os he leido es problema del servidor, me consta que hay personal muy competente que ya nos echaran una mano como sea, no atosiguemos dejemosles trabajar y por ello les doy las gracias de antemano, no dejeis de mantenernos informados. un saludo el pregonao.
Registrado:
26/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Ya hay luz de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO