PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MyCavern Activo  (Leído 7636 veces)

05/09/2016, 14:27 -

MyCavern Activo

Registrado:
19/08/2014
Gracias:
6/12
Mensajes
16
Buenas tardes, soy nuevo en esta sección del foro, ya que tengo un undro y me he comprado un Mvision HD 700L.
Estuve buscando un poco de información y veo que muchos no usan ya esta categoría del foro.
Encontré el famoso MyCavern en otra dirección IP que la que decían por aquí. No se si se podrá poner aquí, por si a caso no la pondré pero si ponéis en Google MyCavern es el 7º resultado de la lista.
No se si lo sabriais, imagino que si, pero para alguien que este en la misma situacion que yo, le vendra de perlas!
Pd. Si después de instalar el Thor, no puedes entrar a OSCAM vía web, yo lo solucione conectando el deco a el cable de la paellera, si ya lo tenéis conectado y aun así no os deja, entrar por FTP a el deco (direccionip:21) desde filezilla, user y pass root, y cambiar el oscam.server (antes hacer una copia de seguridad del que esta en el deco) por otro que modifiquéis con los server que queráis, y de ahí ya se activa oscam, por lo menos en mi caso, aunque tuve que volver a poner el antiguo oscam.server y de ahí ya empece a administrarlo vía web.
06/09/2016, 16:17 -

Re:MyCavern Activo

#1
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas tardes, soy nuevo en esta sección del foro, ya que tengo un undro y me he comprado un Mvision HD 700L.
Estuve buscando un poco de información y veo que muchos no usan ya esta categoría del foro.
Encontré el famoso MyCavern en otra dirección IP que la que decían por aquí. No se si se podrá poner aquí, por si a caso no la pondré pero si ponéis en Google MyCavern es el 7º resultado de la lista.
No se si lo sabriais, imagino que si, pero para alguien que este en la misma situacion que yo, le vendra de perlas!
Pd. Si después de instalar el Thor, no puedes entrar a OSCAM vía web, yo lo solucione conectando el deco a el cable de la paellera, si ya lo tenéis conectado y aun así no os deja, entrar por FTP a el deco (direccionip:21) desde filezilla, user y pass root, y cambiar el oscam.server (antes hacer una copia de seguridad del que esta en el deco) por otro que modifiquéis con los server que queráis, y de ahí ya se activa oscam, por lo menos en mi caso, aunque tuve que volver a poner el antiguo oscam.server y de ahí ya empece a administrarlo vía web.
Buenas.
Gracias compañero. Efectivamente el cavernicola a vuelto. Pero mi pregunta, ya que no tengo este deco, es la siguiente:
Hay luz con el thor o es necesario tirar de cccam?
Saludos.
11/09/2016, 12:12 -

Re:MyCavern Activo

#2
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
63
Buenas tardes, soy nuevo en esta sección del foro, ya que tengo un undro y me he comprado un Mvision HD 700L.
Estuve buscando un poco de información y veo que muchos no usan ya esta categoría del foro.
Encontré el famoso MyCavern en otra dirección IP que la que decían por aquí. No se si se podrá poner aquí, por si a caso no la pondré pero si ponéis en Google MyCavern es el 7º resultado de la lista.
No se si lo sabriais, imagino que si, pero para alguien que este en la misma situacion que yo, le vendra de perlas!
Pd. Si después de instalar el Thor, no puedes entrar a OSCAM vía web, yo lo solucione conectando el deco a el cable de la paellera, si ya lo tenéis conectado y aun así no os deja, entrar por FTP a el deco (direccionip:21) desde filezilla, user y pass root, y cambiar el oscam.server (antes hacer una copia de seguridad del que esta en el deco) por otro que modifiquéis con los server que queráis, y de ahí ya se activa oscam, por lo menos en mi caso, aunque tuve que volver a poner el antiguo oscam.server y de ahí ya empece a administrarlo vía web.
Hola yo si tengo este decó, si le meto el firm que hay en mycavern, y ago lo que dices volvería a tener IKS en este decó?, gracias.
11/09/2016, 12:48 -

Re:MyCavern Activo

#3
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola yo si tengo este decó, si le meto el firm que hay en mycavern, y ago lo que dices volvería a tener IKS en este decó?, gracias.
Buenas.
Servidor iks si que tendrás, pero otro cosa muy distinta es que tengas luz, puesto que este servidor lleva mucho tiempo caído. Si no tienes luz, pues tendrás que tirar de cccam.
Saludos.
11/09/2016, 20:51 -

Re:MyCavern Activo

#4
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
6/12
Mensajes
16
Buenas chicos, Luz no hay mas que por CCcam, pero bueno, algo es algo!
Teneis por ahi el polinizador que va de lujo (Aunque la mayoria son diarias)
Saludos!
17/10/2016, 16:32 -

Re:MyCavern Activo

#5
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Vaya!! Que la caverna  vuelva a estar activa puede ser una buena indicación, a ver si nos dieran luz por IKS, por CCAM nunca he podido hacer que funcione bien mi deco y solo lo use bien una semana escasa. Si os enteráis de alguna nueva noticia por mi parte será de agradecer que la comuniquéis. Yo coy a investigar un poco a ver si encuentro algo también.

Saludos!!
17/10/2016, 18:51 -

Re:MyCavern Activo

#6
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Vaya!! Que la caverna  vuelva a estar activa puede ser una buena indicación, a ver si nos dieran luz por IKS, por CCAM nunca he podido hacer que funcione bien mi deco y solo lo use bien una semana escasa. Si os enteráis de alguna nueva noticia por mi parte será de agradecer que la comuniquéis. Yo coy a investigar un poco a ver si encuentro algo también.

Saludos!!
Buenas.
Dudo mucho que IKS vuelva a estar activo, pero no te des por vencido compañero. Este deco con cccam va de lujo. Busca por ahí cccam que hay muchos servidores. Solo tienes que dedicarle un poco de tiempo.
Saludos.
17/11/2016, 11:28 -

Re:MyCavern Activo

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
17/11/2016, 17:22 -

Re:MyCavern Activo

#8
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
151
y para qué ? lo más importante (estamos en el hilo del mv700l) es "algo" para este deco y no la información de hace tropecientos mil años , interesante
sería saber para que han abierto la gruta , saludos
03/02/2019, 19:36 -

Re:MyCavern Activo

#9
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
mucho me temo, que un tema que revives, despues de TRES años inactivo, no va a ser facil encontrar lo que buscas..yo creo que esa famosa web, ya no existe, por lo menos con ese nombre.

cierro el hilo, si tienes algun problema con tu deco, abre una nueva consulta.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO