PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No arranca (sin error ERR ni Boot)  (Leído 4662 veces)

Registrado:
01/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola! ando un poco desesperada con mi deco  :-(

De repente no arranca. Cuando le pongo el cable de alimentacion se enciende un instante la luz verde del display, luego se apaga.

No pone nada en el display, esta todo negro, sin embargo se enciende el piloto verde cuando pulso cualquier tecla del mando, y si lo miro por atras, se ve la luz roja encendida tras la salida optica.

Por supuesto no me deja hacer el procedimiento de recuperacion del firm por usb, está como en "un paso antes" , no llega a hacer el boot.

¿Alguna sugerencia?
03/04/2016, 19:53 -

Re:No arranca (sin error ERR ni Boot)

#1
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola! ando un poco desesperada con mi deco  :-(

De repente no arranca. Cuando le pongo el cable de alimentacion se enciende un instante la luz verde del display, luego se apaga.

No pone nada en el display, esta todo negro, sin embargo se enciende el piloto verde cuando pulso cualquier tecla del mando, y si lo miro por atras, se ve la luz roja encendida tras la salida optica.

Por supuesto no me deja hacer el procedimiento de recuperacion del firm por usb, está como en "un paso antes" , no llega a hacer el boot.

¿Alguna sugerencia?
Buenas.
Entiendo que estas haciendo referencia al firmware original, no?
Cuando le insertas un pendrive no te lo detecta?
Te as asegurado de que el euroconector o cable HDMI estén bien conectados?
Saludos
05/04/2016, 20:53 -

Re:No arranca (sin error ERR ni Boot)

#2
Registrado:
01/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas.
Entiendo que estas haciendo referencia al firmware original, no?
Cuando le insertas un pendrive no te lo detecta?
Te as asegurado de que el euroconector o cable HDMI estén bien conectados?
Saludos

No es que no detecte el USB o no saque señal de video, es que directamente no llega a cargar el firm, no hace el proceso de boot.

Y tampoco hace el proceso de recuperacion de carga directa del firm por usb (el procedimiento que se ha comentado en otros hilos con el firmware Unidis)


Digamos que está un paso antes de todo esto; metes corriente, piloto verde encendido, y se apaga. Todo apagado, nada mas.


¿Alguien tiene experiencia en algun error asi?   Estoy pensando en revisar la fuente de alimentacion pero no se ni por donde empezar...
06/04/2016, 20:22 -

Re:No arranca (sin error ERR ni Boot)

#3
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
No es que no detecte el USB o no saque señal de video, es que directamente no llega a cargar el firm, no hace el proceso de boot.

Y tampoco hace el proceso de recuperacion de carga directa del firm por usb (el procedimiento que se ha comentado en otros hilos con el firmware Unidis)


Digamos que está un paso antes de todo esto; metes corriente, piloto verde encendido, y se apaga. Todo apagado, nada mas.


¿Alguien tiene experiencia en algun error asi?   Estoy pensando en revisar la fuente de alimentacion pero no se ni por donde empezar...

Solo lo utilizas con el firmware original (unidis), o le as intentado modificar alguna vez el boot para cargar alguna imagen de enigma2.
Saludos.
11/04/2016, 15:42 -

Re:No arranca (sin error ERR ni Boot)

#4
Registrado:
01/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
No, nunca he metido enigma, no he tocado el Boot.

No tiene pinta de fallo de software, estoy segura de que es algo electrico. Olvidé decir en el primer post que esto ocurrió porque desconecte el deco de la corriente al tiron, y a volver a alimentarlo se quedó asi...

He visto manuales que explicais como arreglar la fuente de alimentacion de algunos decos, pero en este Mvision va todo integrado y la corriente ya entra a 12v desde el transformador.

No sé...si alguien se le ocurre como o por donde ir midiendo componentes... :-(
11/04/2016, 20:38 -

Re:No arranca (sin error ERR ni Boot)

#5
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas.
Pues si a sido como dices casi al 100% que se te a ido algo eléctrico.Se te a dañado la placa o algo por el estilo. Prueba a conectarlo con otro cable de corriente para descartar que sea el trasformador. Si con otro cable no te va es que a sido algo más serio. Suerte.
Saludos.
02/03/2017, 22:30 -

Re:No arranca (sin error ERR ni Boot)

#6
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, llegaste a resolverlo?

a mi me pasa exactamente lo mismo!!  :-\ :-\

gracias
20/12/2017, 23:46 -

Re:No arranca (sin error ERR ni Boot)

#7
Registrado:
10/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,

Yo estoy igual, saque la usb con el emigma2 estando el deco encendido y se me ha quedado en este estado.
No llega a aparecer el boot y no hay manera de actualizarlo de nuevo.
Imagino que habremos frito el bootloader.
Alguien ha conseguido recuperar el deco en este estado?
11/08/2020, 18:19 -

Re:No arranca (sin error ERR ni Boot)

#8
Registrado:
05/07/2008
Gracias:
21/2
Mensajes
21
El mismo problema y NO es fuente de alimentacion ni que no esta bien grabado el unidis ni etc etc etc....voy a ir a saco, ¿Alguien puede decir como conectarle un jtag? donde puentearlo o soldar directamente.
He resoldado parte de la placa con soldador de aire para smd pero todo me hace sospechar que el boot esta corrupto.
Saludos
28/01/2021, 10:05 -

Re:No arranca (sin error ERR ni Boot)

#9
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Buenas. Me ocurre lo mismo no aparece nada, solo la lucecita al darle a algun botón del mando, se ha encontrado alguna solución?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO