PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo nada en mvsion hd700 con iks  (Leído 3428 veces)

Registrado:
18/11/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola a todos, después de leer los manuales que habéis colgado y hacer todo, no consigo ver absolutamente nada. Aunque el primer día que lo configuré sí puede ver todos los canales.

Los pasos que he hecho para ver los canales mediante iks son los que he leído aquí:

1) actualizar el deco a la última versión (1.7 beta)

2) descargar el fichero odin y actualizar

3) y con el botón azul activo el netshare.

El primer día siempre me funcionaban los canales, pero llevo 2 días no veo absolutamente ninguno.

No sé si hay que actualizar algo, pero no he leído nada más en los manuales.

Os agradecería que me indicáseis si me falta algo por hacer.

Muchas gracias.
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
0/5
Mensajes
44
negro el iks los findes de semana no funciona
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenos dias, llevo 4 dias trasteando con mi deco y soy incapad de ver la luz con mi deco, algo falla, veo que la gente pone lo mismo que yo pero no encuentro soluciones.
he hecho toodos los manuales. alguna idea , que hago , como podria resetear todo el deco para borrar las 400 veces que he metido los mismos programas , las mismas lista de canales y no se que mas cosas.
alguna recomendacion que me podas hacer.
buenas noches y es un placer estar aqui leyendo todo lo que poneis.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
16
mira con enigma 2 me va bien , veo todo con una linea cccam (menos Taq) prueba haber si tienes suerte.
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
mira con enigma 2 me va bien , veo todo con una linea cccam (menos Taq) prueba haber si tienes suerte.
Hola,

que quieres decir con (menos Taq)?

Saludos
Registrado:
14/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola,

que quieres decir con (menos Taq)?

Saludos

Menos Taquillas
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO