PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novedades en la caverna  (Leído 4823 veces)

06/03/2015, 13:35 -

Novedades en la caverna

Registrado:
18/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
20
Buenas noticias, tenemos el firm 1.7 beta(nos permite grabar canales con$) y un nuevo dios pasamos de ODIN a THOR, probamos y comentamos o.k.
Salu2
06/03/2015, 17:22 -

Re: Novedades en la caverna

#1
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas noticias, tenemos el firm 1.7 beta(nos permite grabar canales con$) y un nuevo dios pasamos de ODIN a THOR, probamos y comentamos o.k.
Salu2
Probado y sigue a oscuras.

Saludos.
11/03/2015, 20:48 -

Re: Novedades en la caverna

#2
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
si han actualizado esto es por que volvera a funcionar por iks no? o no tiene nada que ver???
No se que decirte compañero por que yo llevo casi que un año con este deco y se pueden contar con los dedos de la mano las veces que tiene luz por IKS. Si no fuera por las cccam, no veríamos nada.
Saludos.
12/03/2015, 09:55 -

Re: Novedades en la caverna

#3
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
ok muchas gracias.
yo ahora me metere en el lio de poner lineas cccam haber si me entero.
en mil anuncios he visto muchos anuncios de que venden lineas.
pero haber si alguien me recomienda una.
En este foro como en otros muchos hay generadores de cccam gratuitos y muy buenos. Te recomiendo que busques un poco y veras como darás con ellos.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO