PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Principiante con preguntas sobre el HD 700  (Leído 1565 veces)

Registrado:
10/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos,

tengo desde un par de años un HD 700. Hasta ahora, he utilizado el firmware 1.7 (actualizado desde mVision).
La verdad es que no consigo ver casi nada (tengo el disco puntado a Hotbird 13º) y me he puesto a buscar en varios sitios.
He visto que hay varias opciones, pero la verdad es que no entiendo muy bien que hacen ni como funcionan.
Os agradecería un poco de ayuda ...

1) Primero: me gustaría poner la Smartcard Tivusat ( newbielink:https://www.amazon.es/I-Can-Smardtv-tivu-sat-sintoniz-satellite/dp/B003PMLVLC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460022902&sr=8-1&keywords=tivusat [nonactive]) que me permitiría, si he entendido bien, de ver la mayoría de los programas criptados de la RAI.
Pero veo que la smartcard se vende siempre junta con la SmarCAM.
En el HD 700 no hay sitio para la SmarCAM: se puede usar directamente la Smartcard de Tivusat dentro uno de los dos sitios?

2) He visto varios hilos que explican como instalar otro firmware "Enigma" en paralelo al estándar.
No entiendo para que sirve esto Enigma: merece la pena instalarlo? Donde poso encontrar información sobre lo que me permitiría hacer que el FW 1.7 no permite?

3) Cambien he leído de un add-on Odin. Y tampoco me he enterado de lo que hace y por cual razón me podría servir.

Al final, lo que me gustaría es de ver la F1 en directo (su cualquier canal, aún no en lengua española), los canales RAI y, si fuera posible, algunos canales de peliculas.

Espero que alguien me pueda ayudar con estas preguntas. Gracias de antemanos!
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola a todos,

tengo desde un par de años un HD 700. Hasta ahora, he utilizado el firmware 1.7 (actualizado desde mVision).
La verdad es que no consigo ver casi nada (tengo el disco puntado a Hotbird 13º) y me he puesto a buscar en varios sitios.
He visto que hay varias opciones, pero la verdad es que no entiendo muy bien que hacen ni como funcionan.
Os agradecería un poco de ayuda ...

1) Primero: me gustaría poner la Smartcard Tivusat (https://www.amazon.es/I-Can-Smardtv-tivu-sat-sintoniz-satellite/dp/B003PMLVLC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460022902&sr=8-1&keywords=tivusat) que me permitiría, si he entendido bien, de ver la mayoría de los programas criptados de la RAI.
Pero veo que la smartcard se vende siempre junta con la SmarCAM.
En el HD 700 no hay sitio para la SmarCAM: se puede usar directamente la Smartcard de Tivusat dentro uno de los dos sitios?

2) He visto varios hilos que explican como instalar otro firmware "Enigma" en paralelo al estándar.
No entiendo para que sirve esto Enigma: merece la pena instalarlo? Donde poso encontrar información sobre lo que me permitiría hacer que el FW 1.7 no permite?

3) Cambien he leído de un add-on Odin. Y tampoco me he enterado de lo que hace y por cual razón me podría servir.

Al final, lo que me gustaría es de ver la F1 en directo (su cualquier canal, aún no en lengua española), los canales RAI y, si fuera posible, algunos canales de peliculas.

Espero que alguien me pueda ayudar con estas preguntas. Gracias de antemanos!
Buenas.
En la primera pregunta, no te puedo orientar, puesto que no tengo ni idea. Pero con lo de enigma, te puedes pasar por aquí:
Te recomiendo que orientes el plato hacia Astra 19.2. Si la instalas, lo unico que tienes que hacer es un una nueva busqueda de canales y conservaras los que no han cambiado de frecuencia y te aparecerán los nuevos, como por ejemplo el Formula 1, etc..

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO