PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el archivo Cccam.cgf en dreambox  (Leído 2238 veces)

Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días a todos,

Ayer, renovando mis lineas, no se que pude hacer mal, que me ha desaparecido del dreambox, en la carpeta /var/keys el archivo Cccam.cfg, y no hay manera de volverlo a meter. ¿Alguien me puede echar una mano a solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
19
hola tienes hecha una copia de seguridad con el DCC puedes hacerlo
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
La verdad que no se como se hace ni la tengo hecha. Hoy mirando desde el deco la info del pendrive, en la carpeta /keys si me aparece CCcam.cfg pero luego desde el dcc no me aparece, es algo muy extraño. ¿me puedes decir como hacer una copia de seguridad?

Muchas gracias y un saludo
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
19
con el DCC entras en ftp y te salen todos los archivos del deco, buscas la carpeta donde quieres guardarla en el pc.
señalas la carpeta o carpetas que quieres copiar y le das a una de las flechas azules que tienes en el centro,(la que te señala a la parte del pc , que es donde has buscado la carpeta para la copia de seguridad y el te los copia ), ya tienes hecha la copia de seguridad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO