PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato con HD700L y no sé ni por dónde empezar  (Leído 2914 veces)

Registrado:
14/05/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
53
Pues eso compañero, que quiero saber si este deco es bueno y si puede ser un deco educado y generoso, ¿me podéis ayudar?  Por cieerto, tengo la antena orientada a Hispasat ¿está bien así? Gracias.
« Última modificación: 14/05/2013, 21:53 por Berlinés »
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
para la educacion del deco la antena debe de estar a Astra.

lee las chinchetas que hay manuales de inicio:

http://www.forokeys.com/foro/mvision-mv-hd-700l/manuales-de-inicio-y-plugins-mvision-700l/

un saludo
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
cuando instales el plugin de la caverrna el om5.ipk le das al boton azul seleccionas netshare le das a ok...y sete alegrara la vista.

un saludo
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
53
Pues he probado con el om3 y el om5 y ya tengo la antena para Astra y casi ningún rastro de luz. Tengo unas dudas:

1. ¿tengo que meter algún firmware aparte del om3 u om5?  Tengo actualizado por internet al 1.4 no recuerdo a cuál de los dos que me salían, creo que al bd.

2. ¿el iks tarda mucho en aparecer? Es decir, selecciono un canal y ¿es inmediato?

3. He realizado búsqueda, no he metido lista de canales, ¿influye negativamente para tener luz?

4.  ¿tengo que abrir algún puerto en el router, lo tengo por ethernet.

5. Modifiqué dentro de la carpeta Var/Keys, el archivo (no recuerdo el nombre) para ponerle  F 01 en vez de 00. ¿es correcto?

Perdón por las dudas, pero es que no encuentro soluciones y llevo un tiempo liado. Mil gracias.
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
53
Pues he probado con el om3 y el om5 y ya tengo la antena para Astra y casi ningún rastro de luz, excepto contadas excepciones. Tengo unas dudas:

1. ¿tengo que meter algún firmware aparte del om3 u om5?  Tengo actualizado por internet al 1.4 no recuerdo a cuál de los dos que me salían, creo que al bd.

2. ¿el iks tarda mucho en aparecer? Es decir, selecciono un canal y ¿es inmediato?

3. He realizado búsqueda, no he metido lista de canales, ¿influye negativamente para tener luz?

4.  ¿tengo que abrir algún puerto en el router, lo tengo por ethernet.

5. Modifiqué dentro de la carpeta Var/Keys, el archivo (no recuerdo el nombre) para ponerle  F 01 en vez de 00. ¿es correcto?

Perdón por las dudas, pero es que no encuentro soluciones y llevo un tiempo liado. Mil gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO