PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUALES OSCAM Y MGCAMD+NEWCS EN EL 700L  (Leído 19129 veces)

Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
me descargue el viernes el om.ipk de la caverna y me añadio el smartcaard y el server list al menu, enredando con los menus y el ftp, el deco lleva oscam y lleva mgcamd+newcs, como conozco las dos y las he usado en otros decos, ha sido facil configurarlo. aqui os dejo unos manuales de como hacerlo, llevo desde el viernes noche con ello y ni un corte y muy estable, la dejare un temporada on y os cuento.

Código: [Seleccionar]
h**p://www.mediafire.com/view/idbtcrky4l7kwqk/MVISION_HD700L_OSCAM.pdf
Código: [Seleccionar]
h**p://www.mediafire.com/view/3ngkxbtldupd73l/MVISION_HD700L_MGCAMD+NEWCS.pdf

os añado tambien un manual de "entender oscam y no morir en el intento" de mi amigo tanharo, es lo mas completo que he visto de oscam y ayuda mucho;
Código: [Seleccionar]
h**p://www.mediafire.com/view/rmcn5aaqmk58vkk/ENTENDER_OSCAM_Y_NO_MORIR.pdf
un saludo
« Última modificación: 07/06/2014, 13:49 por peloco »
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
¿El protocolo de Cccam no lo usa, o no lo lleva incrementado el OM.IPK, o sera en proximas actualizaciones.
¿Peloco por que precio se pone este deco en casa con iva y portes?.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835


 Saludos.
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
¿El protocolo de Cccam no lo usa, o no lo lleva incrementado el OM.IPK, o sera en proximas actualizaciones.
¿Peloco por que precio se pone este deco en casa con iva y portes?.

claro, si lees el manual veras que oscam lleva newcadm y cccam, eso es lo interesante del tema...jejejjejej
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola peloco
yo tengo uno desde hace una semana.
lo compre ya con emu y plugin instalado.
la duda que tengo es que el mio tarda mucho de cambiar de canal y a veces, como que tarda unos 2 a 3 seg en reponder al cambio.
a ti tambien te pasa?
saludos
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
eso puede pasar por no tener el oscam.dvbapi bien afinado para que busque primero las ecm del reader y ponerle un ignore de las otras, oscam hay que irlo afinado con nuestra config.

un saludo
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola peloco y el generale,
di con la solucion al problema.
volvi a instalar la firm de 0.5 la original y luego el plugin de cavern.
y problema resuelto.

saludos a todos
 :laugh:
Registrado:
05/07/2008
Gracias:
21/2
Mensajes
21
Hola buenas , ¿pueden volver a colgar esos manuales? Los links pone que no existen.

Gracias por compartir
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
links actualizados

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO